Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La joven sigue causando sensación

Esta foto delató el pasado de Kylie Jenner ¡Mira quién aparece ahí!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Kylie Jenner cuando era niña
Kylie Jenner posando para la sesión de fotos de su famosa colección "Stormi''. FOTO: Google

Una foto de Kylie Jenner cuando era niña se hizo viral en las redes sociales y los internautas no pueden dejar de hablar del tema. El pasado lunes 1 de junio se estrenaron en la plataforma Netflix las primeras dos temporadas de “Keeping Up With The Kardashians” y eso revolvió sentimientos.

La artista está en el ojo público desde muy pequeña por el reality de su familia y muchos de los seguidores que tiene actualmente la vieron crecer y convertirse en la mujer que es hoy en día. Jenner es considerada una de las mujeres más influyentes de la década.

View this post on Instagram

my forever

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on


Además en su cuenta de Instagram siempre sube material que demuestra la bomba sexy que es, pero de vez en cuando con videos y fotografías se encarga de levantar la voz por quienes no pueden. Un ejemplo muy claro fue su pronunciamiento respecto a la muerte de George Floyd.

La foto de Kylie Jenner cuando era niña impresionó

La encargada de compartir la imagen fue Kim Kardashian y se puede ver a todos los hermanos posando juntos en familia. A pesar de las peleas y los malos entendidos siempre demuestran que están el uno para el otro en todo momento.

View this post on Instagram

FAM

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En la imagen se puede ver a Kylie sonriente al igual que su hermana Kendall. La foto fue adorada por la gran mayoría, mientras que los detractores resaltaron cada una de las operaciones que se han hecho las mujeres del clan.

A través de los años se ha visto a la empresaria ser una niña extrovertida para luego pasar a ser una adolescente rebelde y actualmente una muy buen madre. Además ha superado polémicas como la de sus labios, sus relaciones y recientemente las acusaciones de Forbes.

Kylie Jenner cuando era niña

Kylie y Kendall Jenner posando en una alfombra roja. FOTO: Google

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esta foto delató el pasado de Kylie Jenner ¡Mira quién aparece ahí!

Send this to a friend