Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Su Instagram se llenó de halagos

Esta foto divina de Kylie Jenner bate récord ¡Se le marcó eso!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
foto de la licencia de Kylie Jenner

La foto de Kylie Jenner en ropa íntima calentó tanto las redes sociales que batió récord de likes en la plataforma de Instagram.

El pasado 31 de marzo la multimillonaria empresaria y miembro del clan de las Kardashians Kylie Jenner subió a través de su cuenta de Instagram una foto luciendo un body color blanco entallado que resaltó su impactante figura.

En la fotografía Jenner posa de una manera sumamente sensual mientras cierra sus ojos y tira suavemente de su cabello. La imagen causó una ola de comentarios positivos a la menor de la familia.

La socialité se encuentra dentro de su lujosa residencia en Los Ángeles, Calabasas, pasando el aislamiento junto a su hija Stormi Webster. La imagen era parte de una vieja sesión de fotos.


La foto de Kylie Jenner en ropa íntima rompió récord

La publicación que realizó la joven de 22 años donde se le marcó su pequeña cintura tiene aproximadamente seis millones de likes y 43 mil comentarios en la red social Instagram. Esto la posiciona como la foto en conseguir más “Me gusta’’ en menos de 24 horas.

View this post on Instagram

🤍☁️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie ha utilizado sus redes sociales durante este periodo de cuarentena para alentar a sus seguidores a quedarse en sus casas. Estados Unidos es el país con más casos de coronavirus en el mundo.

A través de sus historias la joven ha subido recetas de postres, imágenes de paisajes y ha hecho sensuales post que nos mantienen distraídos en este aislamiento social.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1221942123236294656

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esta foto divina de Kylie Jenner bate récord ¡Se le marcó eso!

Send this to a friend