Conectate con Nosotros

EEUU

Adelantó 45 minutos la hora de su vuelo

Esta fue la decisión que sentenció a Kobe Bryant

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Qué pasó el día del accidente de Kobe Bryant
Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant. FOTO: Google.

¿Qué pasó el día del accidente de Kobe Bryant? A casi seis meses de la partida del astro de la NBA surgen detalles inéditos sobre ese fatídico 26 de enero de 2020.

El asistente del exjugador de Los Angeles Lakers reveló al portalYahoo Sport algo que realmente nadie sabía y que genera todo tipo de especulaciones sobre el accidente de helicóptero que le costó la vida a Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant y otras seis personas más.

¿Qué pasó el día del accidente de Kobe Bryant?

Según el relato del asistente, ese 26 de enero de 2020 Kobe Bryant reprogramó la hora de su vuelo la noche anterior al accidente. El exbasquetbolista adelantó 45 minutos la hora de su vuelo previsto para las 9:45 horas porque quería ir a ver otro partido antes.


Las condiciones meteorológicas no eran las más adecuadas para viajar y según la investigación el piloto del helicóptero, Ara Zobayan, se habría desorientado a causa de la niebla lo que provocó el catastrófico accidente.

Según testigos el piloto volaba a demasiada velocidad y muy bajo.

Según el reporte el piloto habría informado por radio que estaba descendiendo cuando en realidad estaba haciendo lo contrario: ascender. Lamentablemente el helicóptero iba directo a las colinas en las que se estrelló.

Piloto de helicóptero en accidente de Kobe Bryant

En el helicóptero viajaban Kobe, su hija y seis personas más. FOTO: Archivo.

La viuda del exjugador, Vanessa Bryant, ha demandado a la empresa de helicópteros por homicidio culposo y solicita una indemnización por daños y perjuicios en la que les reclama cientos de millones de dólares.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esta fue la decisión que sentenció a Kobe Bryant

Send this to a friend