Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La relación llegó a su fin y revelan cuál fue la razón

Esta infidelidad de Shakira llevó todo a su fin ¡Filtran detalles!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
infidelidad de Shakira
Los rumores sobre la supuesta infidelidad de Shakira siempre han estado latentes. FOTO: Google.

Después de varios años nuevamente vuelve a ser tema de conversación la supuesta infidelidad de Shakira a Antonio de la Rúa.

La pareja mantuvo un romance durante 11 años, hasta que finalmente llegó la separación y casi de inmediato surgió el nuevo romance entre la colombiana y el futbolista Gerard Piqué.

Rumores de la infidelidad de Shakira

Aunque la relación parecía estable, los rumores siempre estuvieron presentes y crecieron aún más con la participación de Shakira en el mundial 2010.

Sin embargo, la relación de ellos fue muy comentada en los medios de comunicación sobre todo porque De la Rúa era su manager y muchos decían que era el gran responsable de los éxitos de la barranquillera.

infidelidad de Shakira

Shakira y Antonio de la Rúa mantuvieron una relación por 11 años. FOTO: Google

Pero a mediados del 2010 la pareja decidió tomarse “un tiempo” y los comentarios en torno a la colombiana fueron creciendo. Incluso, para esa fecha ya se hablaba de la cercanía que tenía con el astro del fútbol con quien inició una “amistad” ese mismo año.


Cuando se grabó el video oficial de “waka waka” la propuesta visual de este vídeo se trataba de que los futbolistas más destacados aparecieran en el mismo. En ese momento Piqué apareció sólo unos segundos en el vídeo pero esto bastó para flechar a la colombiana.

¿Qué acabó con la relación de Shakira y De la Rúa?

Aunque muchos atribuyan el rompimiento a la supuesta infidelidad de Shakira, hay otros factores que pudieron influir para que ambas decidieran alejarse. Además de la rutina, no debe ser fácil mantener una relación de 11 años con tu mánager. También pudo ocurrir que simplemente ¡se apagó la llama!.

Más allá de infidelidades o no, existen otras cosas que desgastan a la pareja, además de la rutina, no debe ser fácil mantener una relación de 11 años y que encima sea tu manager. Entre una cosa y otra ¡Se apagó la llama!

Finalmente, en el 2011 se oficializa el noviazgo con el defensor del Barcelona. Actualmente Shakira y Piqué han formado una familia con sus dos hijos y aparentemente “son felices”.

View this post on Instagram

#momlife!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Esta infidelidad de Shakira llevó todo a su fin ¡Filtran detalles!

Send this to a friend