EP | MundoEntretenimientoEsta joven podría heredar el trono de la reina Isabel ¡Giro inesperado!

Esta joven podría heredar el trono de la reina Isabel ¡Giro inesperado!

Conoce a la que sería la posible heredera de la reina Isabel y su número en la línea de sucesión para el trono de Reino Unido.

Este jueves 14 de mayo la Familia Real británica celebra el cumpleaños número 18 de la pequeña Margarita Armstrong-Jones. La joven es la nieta de la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel.

https://www.instagram.com/p/B_o5Fe1n2AL/

La primera vez que vieron públicamente a Margarita en un acto real fue cuando formó parte del cortejo nupcial de Kate Middleton en su boda con el príncipe William. Una imagen que se hizo viral fue la de ella viendo con ojos de ilusión a la pareja.

La familia Armstrong-Jones suele participar en todas las actividades que realiza la familia como la misa de Navidad en Sandrigham y el almuerzo auspiciado por la monarca en Buckingham antes de marcharse a su retiro.

Margarita observando a la pareja

¿Margarita puede ser la heredera al trono de la reina Isabel?

La joven Armstrong puede presumir la posibilidad de ser la primera mujer que no es descendiente directa de la reina Isabel en conseguir el trono de la familia. En la línea de sucesión lleva el puesto número 23, detrás de su padre y hermano.

https://www.instagram.com/p/Bxc2QFRnR_k/?hl=es

La sobrina nieta de la reina Isabel ha participado en desfiles infantiles benéficos para reconocidas marcas como Dior cuando apenas tenía 14 años. Cuenta con tres cuentas de Instagram, una personal, una donde promociona las joyas que diseña y otra de fotografías.

Muchos seguidores de la Familia Real apuntan a que Margarita cuenta con todos los atributos perfectos para ser parte de la realeza, tiene un carisma impresionante, una belleza única y fuerte personalidad.

https://www.instagram.com/p/B_1r_8dHYfw/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.