Conectate con Nosotros

Farándula

La modelo tiene 10 días con la enfermedad

Esta miss venezolana confiesa que tiene coronavirus ¡Foto impactante!

Publicada

en

Foto de miss venezolana con coronavirus

Una miss venezolana resultó positiva al contagio de coronavirus, y la foto que compartió conmovió a sus seguidores.

La ganadora del Miss Turismo 2015, Faddy Halabi, está recluida en un hospital de Miami tras ser confirmada con coronavirus. La modelo instó a sus seguidores a cuidarse, pues asegura que el malestar del virus es difícil de sobrellevar.

Impactante foto de miss venezolana con coronavirus

A través de su cuenta en Instagram, la modelo anunció que padece del Covid-19, y que está sufriendo los síntomas del virus.
La modelo instó a sus seguidores a que se tomen en serio las órdenes que están enviando los mandatarios.

“Por favor, te pido que tomes las precauciones y te cuides y cuides a los demás , hay personas que sufren de asma y problemas respiratorios”, añadió.

View this post on Instagram

Llevo 10 días con este Coronavirus (Covid-19) en mi cuerpo y no se como explicarles lo horrible que ha sido, entre fiebre, tos, dolor en el pecho, fatiga, vomito, diarrea durante todo ese tiempo es fatal , muchos no se están tomando las cosas en serio, por eso hoy lo publico porque esto que está pasando es verdad y nos incumbe a todos , por favor te pido que tomes las precauciones y te cuides y cuides a los demás , hay personas que sufren de asma y problemas respiratorio, personas de la 3ra edad que no aguantaría esto, hoy soy yo, mañana podrías ser tú o algún familiar o amigo de corazón te pido QUÉDATE EN CASA vamos ayudarnos entre todos 🙏🏼🙁😭❤️ • • #quedateencasa #coronavirus #vamosacuidarnos

A post shared by Faddya Halabi (@faddyahalabi) on

Asimismo pidió a sus fanáticos que se queden en casa, pues el riesgo es mayor para las personas que sufren de problemas respiratorios y personas de la tercera edad.

En este mismo sentido, los seguidores de la modelo han apoyado a  Faddya Halabi en este momento de su vida.

Por otra parte, en horas de la mañana de este lunes, la ex miss Turismo, agradeció a todos por sus muestras de apoyo y cariño y continuó invitando a sus seguidores a que se quedaran en casa para evitar la propagación del coronavirus.

 

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Esta miss venezolana confiesa que tiene coronavirus ¡Foto impactante!

Send this to a friend