Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante luce un poco descuidada ¡Nadie lo puede creer!

Esta nueva foto de Jennifer Lopez causó impacto

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto de Jennifer Lopez sin Photoshop
Jennifer Lopez siempre está en el ojo del huracán. FOTO: Google.

Muchos internautas están sorprendidos con una nueva foto de Jennifer Lopez sin Photoshop. La Diva del Bronx fue fotografiada subiendo a su jet privado en plena cuarentena.

La reconocida actriz y cantante JLo fue captada por el lente de un intrépido paparazzi quien sacó a la luz una foto en plena cuarentena de la intérprete de “El Anillo”. Dicha instantánea dejó en shock a todos los seguidores de la neoyorquina.

Es muy sabido que la cantante está muy comprometida con su rutina de ejercicios para lucir su espectacular fugura a sus 50 años. A través de su cuenta de Instagram la también actriz ha dejado en evidencia que ni la cuarentena detiene su ardua labor de entrenamiento.


La esposa de Alex Rodríguez se confinó en su mansión de Miami y armó un gimnasio para mantenerse en forma.

Cabe resaltar que la diva del Bronx tiene un entrenador personal en cada costa de Estados Unidos. Uno en Nueva York, llamado David Kirsch, y otro en Los Ángeles, en California, llamado Tracy Anderson. La diva puede estar entre las dos ciudades y mantenerse siempre en forma ya que tiene cerca a uno de sus coaches.

También deciden la alimentación más recomendable para que JLo siga luciendo la forma física que ostenta.

La foto de Jennifer Lopez sin Photoshop

Una foto de Jennifer López subiendo a su jet privado mientras regresa de Miami junto a su pareja sentimental Álex Rodríguez y los hijos de ambos, es la que está generando todo tipo de comentarios.

“¡Horror!”, “Qué mal está” o “Increíble”, comentan en la red sobre la foto de Jennifer Lopez sin Photoshop.

La Diva del Bronx luce un aspecto que muchos consideran que poco o nada tiene que ver con el que se muestra en las redes sociales.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Esta nueva foto de Jennifer Lopez causó impacto

Send this to a friend