Conectate con Nosotros

Venezuela

EEUU no quiere dialogar con el régimen

“Está pendiente una conversación”: Maduro le responde a Elliot Abrams su mensaje

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Mensaje de Maduro a Elliot Abrams
Nicolás Maduro habló sobre las declaraciones del enviado de Estados Unidos. FOTO: Google

En respuesta a las recientes declaraciones del enviado especial de Estados Unidos, llega un mensaje de Maduro a Elliot Abrams. Recientemente el funcionario estadounidense aseguró que el gobierno de Donald Trump no tiene ningún interés en un dialogo con el régimen venezolano a menos de que se hable de la salida del poder.

Mensaje de Maduro a Elliot Abrams por sus declaraciones

El pasado miércoles 29 de julio Nicolás Maduro aseguró en medio de una jornada de trabajo con el sector productivo que “le había llegado el mensaje”. Además de enviarle saludos a Elliot, Maduro recalcó que ellos tenían una conversación pendiente.


El pasado martes 28 de julio el enviado especial expresó que la administración de Trump no contempla la posibilidad de reunirse con el líder oficialista y destacó que está completamente de acuerdo con las sanciones que ha impuesto el país norteamericano contra Maduro.

Mensaje de Maduro a Elliot Abrams

El mensaje de Maduro a Elliot Abrams fue en respuesta a sus declaraciones. FOTO: Google

Nuestra política es negarle ingresos al régimen de Maduro y aplicar presiones en los sectores del oro y del crudo, pero no voy a entrar a discutir posibles futuros”, indicó Elliot.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


"Está pendiente una conversación'': Maduro le responde a Elliot Abrams su mensaje

Send this to a friend