Conectate con Nosotros

España

El cantante no ha declarado nada al respecto

¡Esta riquísimo! Este es el exnovio de Pablo Alborán, así se conocieron

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
fotos del exnovio de Pablo Alborán
El cantante reveló recientemente que era homosexual. FOTO: Google

Se dieron a conocer unas fotos del exnovio de Pablo Alborán que tienen a todos sus seguidores babeando por él. El pasado miércoles 17 de junio el cantante confesó abiertamente en su cuenta de Instagram que su orientación sexual iba dirigida a los hombres.

En las redes sociales miles de celebridades comenzaron a comentar su publicación con mensajes de apoyo felicitándolo por atreverse a dar el gran paso. Recientemente varios medios locales han estado investigando la vida del español y sacaron a la luz la identidad de quien fue su antigua pareja.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on


Todo parece indicar que Alborán mantuvo una relación sentimental por más de cinco años con Giuseppe Di Bella. El hombre de 33 años es un conocido bailarín y modelo que conoció al arista en el 2011 cuando el intérprete de “Solamente tú” asistió al programa “Qué tiempo tan feliz”.

fotos del exnovio de Pablo Alborán

Sacan a la luz fotos del exnovio de Pablo Alborán. FOTO: Google

Fotos del exnovio de Pablo Alborán impresionan a todos

Un camarógrafo del programa reveló que Di Bella luego de la presentación del español, esperó por mucho tiempo fuera de la sala VIP del lugar para poder tomarse fotos con él. Pablo lo invitó a pasar al salón y luego de estar un largo rato dentro del sitio compartieron sus números de teléfono.

Luego de salir en varias ocasiones, comenzaron una relación amorosa. En el año 2016 el bailarín entró al reconocido Festival de Eurovisión en Europa debido a la gran ayuda que le dio el cantante en ese momento. Fue elegido y participó por su gran talento.

Di Bella además de ser profesional en las artes, también sacó una licenciatura en Derecho por la Universidad Complutense de España. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 54 mil seguidores. Cabe destacar que Giovanni es uno de los asesores legales de la famosa serie “La Casa de Papel”.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Esta riquísimo! Este es el exnovio de Pablo Alborán, así se conocieron

Send this to a friend