Conectate con Nosotros

Venezuela

Sus seguidores en las redes aumentaron

Esta venezolana se desnudó en las calles de Ecuador para unas fotos ¡Esta riquísima!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Fotos de una venezolana desnuda en Ecuador
Ecuador es uno de los países en Latino América más afectados por la pandemia. FOTO: Google

Las fotos de una venezolana desnuda en Ecuador causaron mucha conmoción en las redes sociales. La mujer identificada como Fairuz Hamdan se quitó toda la ropa y salió a las calles para tomarse unas imágenes bastante subidas de tono.

Su cuenta de Instagram se llenó rápidamente de mensajes, en su mayoría de hombres, halagando su figura. Pero no todo fue color rosa, miles de comentarios llenos de odio se hicieron presentes hacia su persona.

Fotos de una venezolana desnuda en Ecuador

Las fotos de una venezolana desnuda en Ecuador se hicieron virales. FOTO: Google

La modelo aprovechó para lucir su cuerpo y posó de espaldas a la cámara mostrando toda su retaguardia. El objetivo era reflejar lo solitaria que estaban las calles de Guayaquil en medio de la pandemia por la propagación del coronavirus en el territorio.


Estas son las fotos de una venezolana desnuda en Ecuador

La modelo en las fotos se muestra de una manera muy natural. Fairuz indicó que uno de los mayores problemas que hay actualmente es las numerosas ofensas a las que están sometidas las mujeres alrededor del mundo que deciden expresarse de una manera artística.

Representa lo indefensos que nos hemos sentido como humanidad frente a este virus, y al mismo tiempo la libertad que todos anhelamos volver a sentir después de esta pandemia’’, expresó Hamdan.

Sus detractores empezaron a dejarle comentarios y la insultaron diciendo que se veía como una mujer vulgar que estaba dejando el nombre de su país por el piso con sus acciones. Su perfil entero se basa en imágenes de ella bastante provocadoras.

Sin embargo, sus fieles fanáticos la apoyaron y destacaron que su figura en el material fotográfico se ve increíble. Los casos de coronavirus en Ecuador van en aumento y continúa habiendo aislamiento social.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esta venezolana se desnudó en las calles de Ecuador para unas fotos ¡Esta riquísima!

Send this to a friend