Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Algo en los pies de la artista fue captado por los haters

¡Esta vez se pasó! Shakira se abre como nunca ¿Qué es eso que se ve ahí? (Video)

Publicada

el

video de shakira flexible

La cantante colombiana Shakira es famosa por ser flexible y más de un video lo demuestra, pero ahora otro detalle sale a relucir.

Un video que está circulando en redes sociales muestran unas imágenes de una entrevista de Shakira hace unos años, donde la cantante enseña la flexibilidad de su cuerpo. Sus estiramientos asombran a muchos, pero también un detalle que se le ve en los pies.


Video de Shakira evidencia lo flexible que es la colombiana

La artista colombiana siempre muestra en redes sociales sus bailes y sus poses, pero en esta ocasión una cuenta de fans fue la que subió el video. En la grabación de puede ver a Shakira demostrando su gran flexibilidad al abrir sus piernas hasta ponérselas detrás de la cabeza.

Aunque los haters de la barranquillera notaron algo más: el sucio en la planta de sus pies, acumulado allí por andar descalza en escena.

Los comentarios aparecieron de inmediato: “¿Se han fijado en las plantas de los pies? Las tiene negras”; “Qué asco de pies”; “Esta chica no es que sea muy limpia que digamos… mira qué pies, por favor”;“Vale, que vaya descalza por su casa, pero en una entrevista me parece excesivo”; “Yo si tuviera esos pies tan guarros no iría por ahí levantándolos”.

 

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Esta vez se pasó! Shakira se abre como nunca ¿Qué es eso que se ve ahí? (Video)

Send this to a friend