Conectate con Nosotros

Venezuela

El cuerpo de la mujer presentó un fuerte golpe en la cabeza

Estaba desaparecida y apareció muerta en la nevera ¡Conmoción en Venezuela!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
muerta en una nevera en Aragua

El caso de una mujer muerta en una nevera en Aragua causó estupor. La mujer  murió tras ser víctima de un sujeto apodado “El Alacrán”.

Como Zaima Margarita Torres Parra fue identificado el cuerpo de la mujer que fue encontrado encerrado en una nevera en la población 2 de octubre en San Vicente en la capital del estado Aragua.

La entidad no se repone del caso de Morella y el Gordo Mathías cuando otro sucesos con una mujer espanta a la población.

Muerta en una nevera en Aragua estaba desaparecida

Torres Parra de 53 años era pareja sentimental de un hombre conocido como «El Alacrán». Se conoció que ambos fueron vistos por los vecinos de la zona por última vez el pasado 16 de enero.


De acuerdo al informe detallado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas (CICPC), Zaima presentaba un fuerte golpe en el cráneo.

Este nuevo femicidio se una a la ola de asesinatos que se han registrado en el país en lo que va de año. Las cifras encienden las alarmas por la cantidad de mujeres víctimas de sus respectivas parejas. Las autoridades están alertas ante el masivo incremento de asesinatos contra mujeres en Venezuela. Fuera de la fronteras también han sido víctimas de la violencia.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1226642670174511105

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Estaba desaparecida y apareció muerta en la nevera ¡Conmoción en Venezuela!

Send this to a friend