EP | MundoEEUUEstaba grabando un TikTok con su padre y lo mataron ¡Tenía 5...

Estaba grabando un TikTok con su padre y lo mataron ¡Tenía 5 años!

Asesinan a niño de 5 años en Texas luego de haber quedado atrapado en medio de un tiroteo. Estaba cumpliendo la cuarentena junto a su familia.

El pasado lunes 6 de abril un niño de 5 años murió a causa de una bala pérdida mientras estaba en el balcón de su apartamento grabando videos de TikTok junto a su padre. Quedó atrapado en medio de un tiroteo.

La víctima fue identificada como Jordan Allen Jr. Al igual que la mayoría de los estadounidenses se encontraba cumpliendo la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Según reportan medios locales, el menor falleció en el hospital una semana después de que ocurriera el terrible hecho. Su condición era crítica y terminaron desconectándolo del soporte vital.

Detalles de cómo asesinan a niño de 5 años en Texas

El padre de la víctima, Jordan Allen, estaba junto al pequeño en el balcón de su residencia grabando algunos videos graciosos para la aplicación TikTok. Se alejó un momento para buscarle un poco de jugo y en ese momento se escucharon los disparos.

“Todos corrieron dentro de la casa y los niños corrieron dentro de la casa, así que corrí al porche, y luego vi a mi hijo tirado en el suelo tomando su cabeza, pidiendo mi ayuda”, relató Allen.

Lo trasladaron rápidamente al Texas Children’s Hospital donde murió días después. El Departamento de Policía de Houston no ha arrestado a nadie por el crimen y el móvil del tiroteo se desconoce.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1248239266586669056

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.