Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Hay quienes creen que no llevan una vida normal

Estadía de Meghan y Harry en Los Ángeles no es lo que parece 

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Meghan y Harry en Los Ángeles
La pareja se mudó a Los Ángeles donde han pasado el confinamiento por la pandemia. FOTO: El Universal

La estadía de Meghan y Harry en Los Ángeles no es como muchos piensan. Los ‘haters’ de la pareja se han dedicado a especular sobre cómo les va en su nueva vida, sin embargo, la verdad es que están mejor de lo que muchos piensan, pese a que su cambio de residencia estuvo marcado por el comienzo de la pandemia.

Nadie dijo que sería fácil, pues les tocó permanecer confinados en su nuevo hogar y además han vivido de cerca las protestas antirracistas que desataron el país norteamericano tras la muerte de George Floyd.

La nueva vida de Meghan y Harry en Los Ángeles

Aunque la pareja ex ‘royal’ esperaba disfrutar de su nueva vida a plenitud, esto no ha sido así y la ola de rumores en torno a la soledad que vive Harry han acaparado las páginas de los medios que no dejan de seguir sus pasos.


Sin embargo, más allá de lo que diga la prensa, algunas fuentes cercanas a Meghan y Harry aseguran que están más unidos que nunca. 

“Una de las cosas que más triste ponían a Meghan de vivir en el Reino Unido era que se sentía aislada y echaba de menos a sus amigos”, reveló esta fuente a a ET Online.

Meghan y Harry en Los Ángeles

La pareja no extraña la vida que tenían en la realeza. FOTO: Google

Meghan está de vuelta en California, aunque aún se mantiene aislada y sin amigos, pero feliz. A pesar de todo lo que les ha tocado vivir en los últimos meses, sus allegados aseguran que la relación de la pareja está más fuerte que nunca.

Meghan y Harry sin compromisos

La otra realidad es que, a pesar del confinamiento y la nueva vida de Meghan y Harry en Los Ángeles, los exduques ya no tienen que lidiar con los compromisos y ocupaciones que demandaba la realeza. Ahora están “aliviados” pues su única preocupación es estar juntos como familia y esperar que pase la pandemia para adaptarse a la nueva “normalidad”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Estadía de Meghan y Harry en Los Ángeles no es lo que parece 

Send this to a friend