EP | MundoEntretenimientoEstadía de Meghan y Harry en Los Ángeles no es lo que...

Estadía de Meghan y Harry en Los Ángeles no es lo que parece 

La estadía de Meghan y Harry en Los Ángeles no es como muchos piensan. Los ‘haters’ de la pareja se han dedicado a especular sobre cómo les va en su nueva vida, sin embargo, la verdad es que están mejor de lo que muchos piensan, pese a que su cambio de residencia estuvo marcado por el comienzo de la pandemia.

Nadie dijo que sería fácil, pues les tocó permanecer confinados en su nuevo hogar y además han vivido de cerca las protestas antirracistas que desataron el país norteamericano tras la muerte de George Floyd.

La nueva vida de Meghan y Harry en Los Ángeles

Aunque la pareja ex ‘royal’ esperaba disfrutar de su nueva vida a plenitud, esto no ha sido así y la ola de rumores en torno a la soledad que vive Harry han acaparado las páginas de los medios que no dejan de seguir sus pasos.

https://www.instagram.com/p/B_GMuNqHvlA/

Sin embargo, más allá de lo que diga la prensa, algunas fuentes cercanas a Meghan y Harry aseguran que están más unidos que nunca. 

“Una de las cosas que más triste ponían a Meghan de vivir en el Reino Unido era que se sentía aislada y echaba de menos a sus amigos”, reveló esta fuente a a ET Online.

La pareja no extraña la vida que tenían en la realeza. FOTO: Google

Meghan está de vuelta en California, aunque aún se mantiene aislada y sin amigos, pero feliz. A pesar de todo lo que les ha tocado vivir en los últimos meses, sus allegados aseguran que la relación de la pareja está más fuerte que nunca.

Meghan y Harry sin compromisos

La otra realidad es que, a pesar del confinamiento y la nueva vida de Meghan y Harry en Los Ángeles, los exduques ya no tienen que lidiar con los compromisos y ocupaciones que demandaba la realeza. Ahora están “aliviados” pues su única preocupación es estar juntos como familia y esperar que pase la pandemia para adaptarse a la nueva “normalidad”.

https://www.instagram.com/p/CAUu3Fwng5Q/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.