Conectate con Nosotros

EEUU

Entre los fallecidos hay un bebé de menos de un año

Estados Unidos duplica cifra de muertos en dos días ¡Son miles!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
muertos por coronavirus en EEUU

En solo dos días la cifra de muertos por coronavirus en EEUU se duplicó, desatando preocupación en el país que se convirtió en epicentro del virus.

La cifra de muertos por coronavirus en Estados Unidos se duplicó en apenas dos días, y para este sábado 28 de marzo suman más de 2.000 personas fallecidas como consecuencia de la pandemia, según datos reportados por CNN Health.

Se duplica cifra de muertos por coronavirus en EEUU

Para este sábado en horas de la noche se contabilizaban 2.010 muertes por el Covid-19, y apenas el jueves anterior solo habían 1.000 fallecidos.

En total, Estados Unidos registra 117.688 casos de coronavirus para este fin de semana.


Los expertos señalan que además del incremento de muertes registradas durante los últimos días, la cifra “crecerá sustancialmente”.

Se conoció que entre los fallecidos se encuentra un bebé que tenía menos de un año y dio positivo al coronavirus recientemente en Chicago.

“Nunca antes hubo una muerte asociada con Covid-19 en un bebé. Se está llevando a cabo una investigación completa para determinar la causa de la muerte”, dijo el director del departamento de salud pública del estado, Ngozi Ezike.

La zona más golpeada por el coronavirus es Nueva York, donde las autoridades han tenido que improvisar morgues en medio de la vía pública.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1244273711622086662

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Estados Unidos duplica cifra de muertos en dos días ¡Son miles!

Send this to a friend