Conectate con Nosotros

EEUU

Hay un síntoma que de la enfermedad que pasan por alto

Estados Unidos reveló nueva prueba para detectar el coronavirus ¡Increíble!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Nuevos casos de coronavirus en Wuhan

Militares estadounidenses detectan el coronavirus con una sencilla prueba que permite saber rápidamente si pudieras o no ser portador de la enfermedad.

Una gran cantidad de personas alrededor del mundo padecen de coronavirus pero al ser pacientes asintomáticos no se dan cuenta que están infectados. Los militares estadounidenses buscaron una manera de detectar este tipo de casos.

Los americanos se desplegaron en las calles de Corea del Sur para aplicar un sencillo test que se volvió fundamental a la hora de saber si alguien estaba o no infectado. El descubrimiento  se debió a un síntoma de la enfermedad que muchos pasan por alto.

Los militares paraban en las calles los autos de los residentes coreanos y sin preguntarles su estado de salud, historial de viajes o tomarles la temperatura, se disponían a realizar la famosa “prueba del vinagre’’.


Militares estadounidenses detectan el coronavirus con esta prueba

El secreto de la prueba es que la persona debe rápidamente decir sí puede o no oler el líquido que esta vertido en el algodón. Si no siente ningún tipo de olor entonces lo remitirán a un hospital a hacerse una prueba formal para descartar la enfermedad

“El principal síntoma para un 30% de los pacientes con casos leves es la pérdida del olfato (o anosmia), según estudios recientes, y 66% de los pacientes de Covid-10 sufren de anosmia”, según informaron medios locales.

Si usted es una persona que sufre de anosmia y no tiene ningún tipo de congestión nasal entonces lo mejor es que vaya inmediatamente a un centro de salud y se haga una prueba. Podría tener coronavirus.

Estados Unidos está viviendo una crisis social y económica debido al brote de Covid-19 en el territorio nacional. Actualmente hay 330 mil casos confirmados y al menos nueve mil 445 muertes.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1246802877756121088

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Estados Unidos reveló nueva prueba para detectar el coronavirus ¡Increíble!

Send this to a friend