Conectate con Nosotros

Famosos

Mimi Lazo salió a protestar en Miami

Estallan las críticas a Mimi Lazo: Ella no se quedó callada ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
criticas a mimi lazo
Mimi Lazo se defendió de las críticas que recibió por protestar en Miami. FOTO: Google

Las recientes críticas a Mimi Lazo por participar en una protesta en Miami provocaron la reacción de la actriz. La venezolana se sumó hace poco a las manifestaciones en Estados Unidos por la muerte de George Floyd.

Tras publicar un video en su cuenta de Instagram sobre su participación en la protesta, las críticas no tardaron en llegar.

Críticas a Mimi Lazo por protestar en Miami

El periodista Obeysser Prada compartió en su cuenta de Twitter las imágenes de Mimi Lazo.

“Venezolana @MimiLazoD participó en Miami protesta por muerte del afroamericano George Floyd. Afligida dice que es doloroso que la “humanidad pase por tantas cosas terribles”, fue parte del mensaje que compartió Prada.

Por su parte, Mimi Lazo argumentó en su red social que “la violación de los Derechos Humanos es inaceptable”, esto en referencia a la trágica muerte de George Floyd en manos de un policía de Mineápolis.


Tras su publicación Lazo recibió duras críticas pues algunos le recordaron su pasado chavista y el hecho de que nunca se pronunció por la violación de los Derechos Humanos en Venezuela.

Incluso, calificaron su participación en la concentración de Miami como un acto ” hipócrita”, ya que nunca hizo lo mismo por los estudiantes que perdieron la vida mientras protestaban en contra del régimen de Nicolás Maduro.

“Que pena, y yo salí a decir que esa no eras tú”, “Nunca te vi protestar por el asesinato de los estudiantes venezolanos”, fueron alguna de las críticas a Mimi Lazo.

La respuesta de Mimi Lazo

Ante la lluvia de comentarios negativos que recibió la actriz no se quedó callada. Lazo respondió que sí participó en las protestas en Venezuela y que es una lástima que no la hayan visto.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Estallan las críticas a Mimi Lazo: Ella no se quedó callada ¡Vea!

Send this to a friend