Conectate con Nosotros

Venezuela

Su hermano resultó herido

Estallido mortal mutiló al venezolano Gregory Valero en Ecuador

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
venezolano muerto en una explosión en Ecuador
Gregory Valero, venezolano muerto en una explosión en Ecuador. FOTO: El Diario

Medios locales reportan un venezolano muerto en una explosión en Ecuador, un suceso que mató a otros dos hombres en una procesadora de atún en Manta.

El pasado 6 de agosto un caldero de las instalaciones explotó y salió expulsado a una distancia de 200 metros.  Su paso destruyó paredes, bombas, puertas, cerramientos y portones, refiere El Diario.

Los bomberos y la policía rescataron a las víctimas y levantaron los cadáveres.


Venezolano muerto en una explosión en Ecuador

Una de las tres víctimas mortales del suceso es el venezolano Gregory Valero, de 30 años de edad, cuyos brazos y piernas quedaron mutilados por el estallido.  Su hermano es uno de los ocho heridos del trágico evento y sus restos los cremaron para enviarlos a su país.

La explosión alcanzó la camioneta donde iban Enrique y Gabriel Anchundia, padre e hijo, quienes iban a despachar leña al lugar y también fallecieron. De las ocho personas heridas, dos están en condiciones delicadas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Estallido mortal mutiló al venezolano Gregory Valero en Ecuador

Send this to a friend