Conectate con Nosotros

Actualidad

Un testigo aseguró que no se trató de un meteorito

¡Están consternados! Extraño objeto apareció en el cielo, hay miedo (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
foto de fenómeno en cielo de Inglaterra

Este viernes se difundió la foto de un extraño fenómeno en el cielo de Inglaterra aparentemente envuelto en llamas.

Un misterioso fenómeno que sorprendió a los habitantes de una localidad en Inglaterra. Las personas aseguran que vieron una enorme bola de fuego en el cielo de la cual no encontraron explicación alguna. El hecho ocurrió en el condado de Cambridgeshire, y según un testigo, no duró más de 20 minutos.

Según contó Gerry Underwood, de 55 años, el objeto no se movía rápidamente, por lo que aseguró que no se trataba de un meteorito.


“Hemos visto incontable cantidad de lluvia de estrellas, pero definitivamente esto no lo fue. Lo vimos caer de una manera muy lenta hasta que se perdió detrás de unos árboles “, explicó Underwood, quien tomó las imágenes.

Publican foto de un fenómeno en el cielo de Inglaterra

En comunicación con The Sun, Underwood señaló que la luz bajaba muy lentamente en forma de espiral y comenzó a brillar en un tono naranja.

‘’También salían llamas de la parte superior. Fue algo realmente inusual’’, agregó.

foto de fenómeno en cielo de Inglaterra

Objeto en llamas

El director ejecutivo de la Royal Astronomical Society, Robert Massey también se pronunció ante el suceso.

“Si hubiese sido un meteorito tendría que haber sido mucho más dramático y desaparecería en tan solo unos segundos. Esto seguramente haya sido un jet que contrastó con la luz del sol “, aseguró.

Por otro lado, la NASA aún no ha explicado de qué podría tratarse este extraño fenómeno y a qué se debe su extraña aparición.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Están consternados! Extraño objeto apareció en el cielo, hay miedo (Foto)

Send this to a friend