Conectate con Nosotros

Mundo

Asegura que sólo a los ricos les da coronavirus

¡Están furiosos! Gobernador mexicano desata polémica, vea por qué

Publicada

el

declaración de gobernador Miguel Barbosa

Polémica declaración del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, desata críticas en las redes.

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla en México, realizó una declaración en plena rueda de prensa en donde habló sobre el coronavirus. El gobernador expresó que sólo las personas con alto poder adquisitivo pueden contraer el virus.

Miguel Barbosa lanza declaración sobre el coronavirus

Durante la rueda de prensa, el gobernador afirmó que “los pobres están inmunes”. Cientos de usuarios consideraron su comentario como clasista.

”Si ustedes son ricos, tienen el riesgo; si ustedes son pobres, no. Los pobres estamos inmunes”, expresó Barbosa Huerta.

Usuarios de distintas redes sociales lo acusaron de ser clasista y de hablar de manera incongruente, debido a que es considerado un hombre con fortuna.


”Como si él fuera pobre. Es pobre de moral y espíritu, eso sí. No solamente es rico, es un magnate que solo usa corbatas de miles de dólares; que compró casas en Ciudad de México y gastó 350.000 pesos en una entrada a la tienda más cara. Es un corrupto”, comentó un usuario.

Otras personas confirmaron que el dirigente del partido socialista del presidente López Obrador, tiene propiedades exclusivas en la capital mexicana. Las cuales están altamente protegidas por vigilantes.

Cabe destacar que en Puebla se han confirmado alrededor de 38 casos positivos de COVID-19. Medios locales informaron que ocho de ellos están hospitalizados bajo cuidados intensivos.

México es uno de los países que aún no ha declarado emergencia nacional y no ha tomado medidas de aislamiento para limitar la expansión del virus.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1242919721315356672

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Están furiosos! Gobernador mexicano desata polémica, vea por qué

Send this to a friend