Conectate con Nosotros

Venezuela

La periodista documentó todo en imágenes

¡Están hartos! Abuelos exigen su pago en cuarentena (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
protesta de pensionados

La protesta de pensionados en Ciudad Bolívar causó conmoción al realizarse en medio de la cuarentena impuesta para evitar la propagación del Covid-19.

El pasado lunes 27 de abril personas de la tercera edad se reunieron a las afueras de la agencia del Banco Caroní en el estado Bolívar para exigir el pago de sus respectivas pensiones.

La periodista María Alejandra Pasarella informó a través de su cuenta de Twitter que los abuelos habían cerrado completamente la vía por el Paseo Meneses en un intento desesperado de hacer valer sus derechos.


“Abuelos protestan a las afueras de la agencia del Banco Caroní y mantienen cerrado el Paseo Meneses, exigiendo el pago de su pensión del IVSS’’, expresó Pasarella.

La protesta de pensionados causó indignación

Recientemente se confirmó que el régimen de Nicolás Maduro aumentará el sueldo a partir del próximo primero de mayo. El salario integral quedó en 800 mil bolívares soberanos y los Cesta Tickets al igual que el monto de las pensiones está valorado en 400 mil bolívares.

Esto a la población le provocó un gran descontento y frustración debido al alto costo de los productos básicos para subsistir. Es por eso que en respuesta al tweet de la periodista aprovecharon para manifestar su descontento ante la situación.

Lo triste es que protestan por dos lochas, por 1$. Qué diferencia sería si protestaran por un país con libertades, por respeto a los pensionados, por una justa remuneración a sus servicios prestados’’, recalcó un usuario en la red social.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Están hartos! Abuelos exigen su pago en cuarentena (Fotos)

Send this to a friend