Conectate con Nosotros

Venezuela

Ibéyise Pacheco revela el temor de la Ceofanb

¿Están nerviosos? Filtran la orden de Remigio Ceballos para el 10 de marzo

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
mensaje de Ibéyise Pacheco sobre el 10 de marzo

Un mensaje de Ibéyise Pacheco sobre las marchas convocadas para el 10 de marzo destapa el nerviosismo en la Ceofanb por un posible alzamiento.

La periodista y escritora Ibéyise Pacheco utilizó su cuenta de Twitter para revelar un comunicado de Remigio Ceballos, comandante de la Ceofanb, sobre las movilizaciones del 10 de marzo, cuando oposición y oficialismo tomen las calles de Caracas.

El mensaje de Ibéyise Pacheco sobre el movimiento militar del 10 de marzo

Pacheco aseveró que Ceballos ordenó a las unidades militares que “estén alertas” y “mantengan el control” en una fecha llena de tensión. Es preciso recordar que para este martes el mandatario encargado, Juan Guaidó, convocó a marchar hacia el parlamento; y Diosdado Cabello, presidente de la ANC, llamó a realizar “la madre de las marchas”.

“Un instructivo emitido por el comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos, dirigido a los comandantes de Redi y Zodi deja ver un excesivo nerviosismo ante la movilización del 10 de marzo convocada por el presidente (E) Juan Guaidó”.

¿Temen alzamiento interno de Diosdado Cabello?

Pacheco recalca que el temor no solo sería por la posibilidad de movidas de la oposición, sino también por rupturas internas.


“El texto ordena que estén alertas ante cualquier golpe de mano y mantener control y seguimiento a las unidades militares y policiales. ¿Acaso temen alzamiento interno?”, dice.

Luego agrega que Ceballos “declara máxima alerta e informa que los organismos de inteligencia indagan sobre conspiraciones y solicita mantener activos vehículos y las escopetas. ¿Qué los tiene tan nerviosos?”

Además destaca que Ceballos ordena tener control sobre los colectivos. “¿Será que el enfrentamiento interno los ha llevado a desconfiar de Diosdado Cabello?” pregunta.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1216491553348374528

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Están nerviosos? Filtran la orden de Remigio Ceballos para el 10 de marzo

Send this to a friend