EP | MundoVenezuelaFarándula¡Están perturbados! Osman Aray se desnuda en Instagram y lo atacan por...

¡Están perturbados! Osman Aray se desnuda en Instagram y lo atacan por esto (FOTO)

Una foto de Osman Aray sin ropa apareció en la cuenta de Instagram del exanimador de Televen y recibió fuertes críticas por parte de los usuarios

Aray quiso realizar un ”desnudo artístico para promover el arte y la sexualidad libre”, sin embargo, sus seguidores no tomaron en cuenta su objetivo, al contrario, lo señalaron de exhibirse demasiado.

https://www.instagram.com/p/CAjAgvynM-E/?utm_source=ig_web_copy_link

Foto de Osman Aray sin ropa estalla en las redes

En la publicación, el comunicador escribió sobre los tipos de publicidad y el contenido que por lo general tiende a recibir mayor cantidad de Me gusta.

“Nunca me he tomado fotos de este tipo, pero los post que he dedicado a enseñar contenido sobre publicidad y marketing tienen menos likes que los que dedico a otros contenidos. No soy modelo y jamás suelo hacer esto, pero estoy seguro que ya sabes lo que significa este nuevo concepto muy usado en marketing digital hoy en día”, escribió Aray en el post.

https://www.instagram.com/p/CAlE9FYn377/?utm_source=ig_web_copy_link

El comunicador detalló que la imagen está netamente basada en el concepto de ‘’Publicidad Disruptiva’’, el cual aclaró que es el tipo de contenido que produce una brusca reacción de emoción o impacto.

También aprovechó para invitar a sus seguidores al próximo Live en Instagram este lunes 25 de mayo llamado ‘’Comunicaciones Efectivas’’ donde promete dar tips para causar impacto en el medio publicitario.

En este nuevo proyecto el conductor contará con la presencia de profesionales en el área de tecnología, marca personal, marca comercial y contenido web.

https://www.instagram.com/p/CAlvlMxHlNF/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, a pesar del mensaje que Aray quiso transmitir con su foto, las críticas destructivas no se hicieron esperar ya que a la mayoría de los usuarios no les agradó este tipo de contenido.

‘’ El impacto que puedes llegar a generar o por lo menos a mí fue de asco y repugnancia. Esto es de horror y de terror. Hazte un favor y ubícate en tu realidad’’, ‘’De verdad que falta de criterio, este tipo de fotos son para modelos, pero que yo sepa eres animador y/o periodista’’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.