Conectate con Nosotros

Venezuela

Tomaron una drástica medida

¡Están separados! Esta periodista hace un anuncio inesperado (Video)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
esposo de Gladys Rodríguez tiene coronavirus

A través de un video se conoció que el esposo de Gladys Rodríguez tiene coronavirus. La reconocida periodista dio la noticia y dijo que están separados

El pasado miércoles 8 de abril la reconocida periodista Gladys Rodríguez compartió un video en su cuenta de Instagram en el que anuncia una terrible noticia. Su pareja dio positivo al coronavirus pese a que se sometió a una estricta cuarentena.

Rodríguez explicó al inicio del video que compartiría su experiencia personal a través del editorial “Así me siento”. Allí dio detalles de cómo se contagió su pareja y las medidas que adoptaron luego de someterse a los exámenes médicos.


La destacada periodista señaló que desde el pasado 26 de marzo ha estado fuera del aire para cumplir estrictamente la cuarentena. Asimismo contó que su pareja fue infectada por un vecino con quien había hablado durante una hora el 17 de marzo.

“Cuatro días después tuvo síntomas leves, nariz mañosa, una tos, escalofríos y cuando le tomamos la temperatura tenía 37,5. La sintomatología era confusa, pero el vecino le comentó que un contacto directo de él había dado positivo y fue cuando notificamos a las autoridades”.

Asimismo informó que tras detectar los síntomas notificaron a las autoridades de salud y a todas las personas con las que tuvo contacto la comunicadora. A ambos se les practicó la prueba y su esposo dio positivo pero ella dio negativo por lo que se vieron obligados a tomar una estricta medida.

“Nos separamos dentro de la casa con un aseo permanente. Todavía estamos separamos. Mi esposo ha respondido bien. ¿Síntomas secundarios? Alteración del sueño, malestar estomacal y pérdida del apetito”.

“Por favor cuídense mucho, los quiero, pensamiento positivo, sé que no es fácil, pero nos toca actuar de la manera más efectiva y segura, para la protección de todos”, alentó la periodista.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Están separados! Esta periodista hace un anuncio inesperado (Video)

Send this to a friend