Conectate con Nosotros

Farándula

Crece la incertidumbre en sus seguidores

Estas fotos dejaron a Melany Mille al descubierto ¿Todo es una mentira?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
fotos de Melany Mille

Melany Mille publicó unas fotos que desataron la duda de sus seguidores. La venezolana ha estado rodeada de rumores luego de que un periodista anunciara su supuesto embarazo.

Durante los últimos días, la modelo Melany Mille ha sido noticia luego de que el periodista Orlando Suárez asegurara que está en la espera de un bebé y que lo mantiene en secreto. La venezolana llegó al mundo del entretenimiento luego de su paso por el Miss Venezuela 2016 como representante de Delta Amacuro .

Su participación en el concurso de belleza fue un trampolín que la llevó a conducir distintos programas de Televen.

Embarazo de Melany Mille

Los medios de comunicación tienen meses vinculando a Mille con el famoso cantante venezolano Nacho. Esto sucede luego de verlos “muy cercanos” en los Premios Pepsi Music. Sin embargo, Melany y el intérprete desmintieron el rumor en su momento.


El nuevo escándalo que la rodea es que sus seguidores aseguran que está en la espera de un bebé y que ”ya debería tener su embarazado bastante avanzado”.

View this post on Instagram

La manera en que nos veamos internamente reflejará quienes somos por fuera. Todo lo que empieza en un pensamiento y sale de su boca o lo escribe su mano, es en realidad de lo que está hecho. “No eres lo que piensas que eres, sino lo que piensas, eso eres”… Eso que comienza en tu mente, es lo que te describe y tiene una gran influencia en lo que sucede en tu vida, en tus éxitos y en tus fracasos. En este aislamiento social, cuando Dios nos regala el tiempo suficiente para reflexionar, aprendamos a conocernos más, partiendo de lo que nace en nuestro interior. Concentrar nuestra energía en si mismos y en mejorar cada día. Creo que de eso se trata esta gran oportunidad. …”pero lo que sale de tu boca, proviene del corazón y eso es lo que contamina al hombre” Mat 15:18.❤️🌸🙌🏻 Bendiciones infinitas a todos! #Venezuela

A post shared by M e l a n y M i l l e (@millemelany) on

Por su parte, la conductora decidió compartir un par de imágenes en su cuenta de Instagram con un atuendo muy sexy y ajustado.

View this post on Instagram

😎✌🏻💋

A post shared by M e l a n y M i l l e (@millemelany) on

Ahora es cuando muchos se preguntan: ¿Será que las fotos son viejas o en verdad no está embarazada?

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Estas fotos dejaron a Melany Mille al descubierto ¿Todo es una mentira?

Send this to a friend