Conectate con Nosotros

Venezuela

La mujer que tuvo a su hija

Estas son las otras víctimas del “El Gordo Mathías”

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
víctimas de El Gordo Mathías

El Gordo Mathías, no solo mantuvo en cautiverio a Morella, sino también a dos víctimas particulares: una mujer que dio a luz a su hija.

Fanny estuvo 23 años en cautiverio, en ese tiempo dio a luz a su hija María, cuyo padre es quien la encerró, violó y agredió durante todo ese tiempo: El Gordo Mathías.

Las otras víctimas de El Gordo Mathías

Cuando Fanny vio a su madre luego de más de dos décadas, solo intentó calmar su desespero: “Tranquila mamá, tranquila que ya estoy aquí y no me van a volver a alejar de ti”, dijo.

Fanny dejó su casa el 23 de septiembre de 1997, 10 días antes de cumplir los 18 años, cuando decidió ir a vivir con su novio Mathías Salazar.

Era una trigueña de larga cabellera que fue modelo durante su adolescencia, ahora tiene 41 años y su piel se tornó blanca con ojos ojos amarillentos.

Estuvo encerrada en un apartamento del pido 4 de la torre D del Conjunto Residencial Los Mangos, en Maracay. Durante esos años nació su hija María, quien no ha conocido más que vivir en cautiverio.

víctimas de El Gordo Mathías

Mathías dejaba a Fanny y a su hija encerradas en un apartamento.

Mathías salía y dejaba a Fanny encerrada y bajo amenazas, solo escuchaba la radio.

Cuando Fanny conoció a Mathías solo era una adolescente y él era 15 años mayor, su familia se opuso a que existiera una relación entre ellos y comenzaron a verse a escondidas.


Antes de que Fanny cumpliera los 18 años, Mathías intentó llevársela de su casa materna a la fuerza, incluso sacó un arma para amedrentarlos, pero lograron evitar que se la llevara.

Unos días después ella huyó, las autoridades no ayudaron a la familia a buscar a Fanny alegando que además de tener la mayoría de edad se había ido por su propia voluntad.

Los hermanos de Fanny fueron a la casa materna de Mathías, allí se enteraron que él estaba casado con quien sería también una víctima, Ana María.

Cuando dio a luz en la Cruz Roja, la familia intentó llegar a ella y a la bebé, pero Mathías le había pagado al personal para que no les permitieran acercarse.

La vida de María en cautiverio

Mientras que su hija desde que nació estuvo encerrada en un apartamento con su mamá, estudió en un buen colegio de la ciudad y luego en la universidad con la carrera que Mathías escogió para ella: administración.

El hombre llevaba a su hija a clases y esperaba afuera hasta que terminara, lo mismo hacía cuando ella debía hacer alguna tarea con compañeros.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1226271863623557120

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Estas son las otras víctimas del "El Gordo Mathías"

Send this to a friend