Conectate con Nosotros

Venezuela

El actor compartió con sus hijos durante el fin de semana

Estas son las últimas imágenes de Daniel Alvarado con su familia

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
última foto de Daniel Alvarado
El actor falleció tras un accidente doméstico en su casa. FOTO: Google

El mundo del espectáculo está de luto tras darse a conocer la noticia de la muerte del “Negrito fullero”. Aquí le mostramos la última foto de Daniel Alvarado que compartió Carmen Julia Álvarez en su cuenta de Instagram.

Última foto de Daniel Alvarado antes del accidente

Apenas hace dos días la también actriz compartió las últimas fotografías en las que aparece el actor y cantante. Las instantáneas la tomaron en la casa del actor durante una visita familiar.


En la primera imagen Carmen Julia está junto a Daniel, ambos posan frente a la cámara y detrás de ellos se vislumbra un cuadro. En la misma publicación hay otra fotografía donde aparecen ambos artistas abrazados con sus hijos Daniela y Carlos Daniel Alvarado.

“Hoy fue muy lindo hacer una mini visita a @elalvaradooficial con @carlosdanielalvaradoa y @danialvarado323 y reírnos un rato! Estos meses han sido duros y no sabemos aún que viene, pero el amor de familia es lo más importante. La primera foto está dedicada a mi @carolinatorrealba12 Ese cuadro es muy especial! Daniel nos leyó la fecha y nos sorprendimos 2003. Un Mirthate!! Vean la otra foto y la broma de Carlos Daniel. Así somos juntos! Gracias Dios mío!!”, dicel mensaje de Carmen Julia.

La periodista de espectáculo Carmela Longo confirmó el fallecimiento del actor Daniel Alvarado en su cuenta de Twitter.

“Cayó en la escalera de su casa esta mañana y se golpeó la cabeza. Información confirmada por un familiar”, escribió la comunicadora en su red social.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Estas son las últimas imágenes de Daniel Alvarado con su familia

Send this to a friend