EP | MundoVenezuelaEste dato sobre la recompensa de Maduro te dejará atónito ¡Debes verlo!

Este dato sobre la recompensa de Maduro te dejará atónito ¡Debes verlo!

En la historia de Estados Unidos la recompensa por Nicolás Maduro es una de las más altas que han ofrecido las autoridades norteamericanas.

El pasado jueves 26 de marzo, el gobierno de Estados Unidos acusó al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y a varios de sus funcionarios, por narcoterrorismo y corrupción.

Recompensa por Maduro: Una de las más caras de EEUU

Ante esto, el Departamento de Estado de EEUU informó que ofrecerían una recompensa de 15.000.000 de dólares por la captura de Maduro.

Además, por los funcionarios Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Cliver Alcalá y Hugo Carvajal las autoridades ofrecen 10.000.000 de dólares.

Estas sumas podrán cobrarlas quienes lleven al arresto de cualquiera de estos funcionarios chavistas.

Pero algo que llama la atención es que la recompensa ofrecida por Maduro se convierte en la cuarta más alta en la historia de EEUU por la captura de un criminal internacional.

La lista está encabezada por Osama Bin Laden.

El listado está encabezado por el terrorista Osama Bin Laden, abatido en mayo de 2011 en Pakistán, por quien EEUU ofreció 25.000.000 de dólares en su momento.

Cabe destacar que Bin Laden fue el responsable del ataque a las Torres Gemelas, uno de los atentados más significativos para los norteamericanos.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.