EP | MundoEntretenimientoEste don de Jennifer Aniston despierta celos ¡Brad Pitt y Angelina mueren...

Este don de Jennifer Aniston despierta celos ¡Brad Pitt y Angelina mueren de envidia!

Detrás de Jennifer Aniston no solo hay rumores de romance con Brad Pitt, también un sorprendente dato que involucra mucho dinero.

Un posible nuevo romance con Brad Pitt no es el único tema sobre Jennifer Aniston que despertaría la “envidia” de su colega Angelina Jolie. La estrella de la serie Friends además posee una facilidad natural para obtener  ganancias que muchos desearían.

Por ejemplo, la actriz abrió una cuenta en Instagram y logró llegar a los 20 millones de seguidores con apenas una foto. Ese carisma vale mucho dinero.

https://www.instagram.com/p/B6_ZRawh2yp/

Jennifer Aniston gana mucho dinero: propiedades y patrimonio de lujo

Medios especializados en el espectáculo afirman que Jennifer Aniston gana 10 millones de dólares por año solo por sus patrocinios; vale recordar que entre otras marcas, era la cara visible de Emirates.

Pero aún hay más, la actriz obtiene ganancias del streaming, su plataforma ideal, donde la serie ‘The Morning Show’ es una mina de oro. Ella gana hasta un millón de dólares por episodio, lo mismo que ganaba en su etapa en Friends por capítulo.

Por si fuera poco, la estrella estadounidense posee un patrimonio superior a los 300 millones de dólares, que se incrementa en unos 20 millones de dólares por año.

Por esta razón se puede decir que Jennifer Aniston no necesita tener a Brad Pitt en su vida, aunque él lo desee, tal y como lo dicen los rumores.

Al contrario, su fortuna es envidiable y hasta al famoso actor le deben brillar los ojos con estos datos. ¿Qué dirá Angelina Jolie de todo esto?

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1247607663132901381

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.