Conectate con Nosotros

Venezuela

El presidente de la ANC está activo en las redes

Este es el “amuleto” que le dio Maduro a Diosdado para proteger su salud (Foto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
tratamiento de Diosdado Cabello
Diosdado Cabello. FOTO: Con el Mazo Dando

Durante el tratamiento de Diosdado Cabello para superar su contagio de coronavirus, el segundo al mando del régimen es “vigilado” por el “guardián” que le regaló Nicolás Maduro.

El pasado 9 de julio el presidente de la ANC anunció en Twitter que tiene coronavirus. Luego también confirmaron el contagio los oficialistas Tareck El Aissami, Omar Prieto y Fidel Madroñero.


José Gregorio “vigila” el tratamiento de Diosdado Cabello

Este domingo Cabello comentó en su cuenta de Instagram que Nicolás Maduro le regaló una figura del doctor Jose Gregorio Hernández, y que este vigila el tratamiento que sigue para superar la covid-19. La publicación incluye una foto del la pequeña imagen del “venerable”.

«Hermanos y hermanas, cuarto día de atención. Con mucho ánimo, gracias por estar pendientes en sus oraciones, duro pero necesario tratamiento, ayer el Presidente Nicolás Maduro me envió a un guardián. ¡Nosotros Venceremos!», posteó el funcionario chavista.

 

Cabello se mantiene activo en redes sociales donde informa sobre su progreso. “Epa, hermanos y hermanas, aquí vamos, cumpliendo todo el tratamiento indicado, gracias por sus energías positivas, un abrazo grande”, escribió el sábado en Twitter.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este es el "amuleto" que le dio Maduro a Diosdado para proteger su salud (Foto)

Send this to a friend