Conectate con Nosotros

España

Nadie esperaba que le dieran esa cantidad

Este es el increíble salario de la princesa Leonor ¡Así se lo gasta!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Salario de la princesa Leonor
La princesa de Asturias fotografiada durante una de sus salidas públicas. FOTO: Google

La noticia del salario de la princesa Leonor conmocionó a los seguidores de la Familia Real, porque no fue lo que esperaban. Todos tienen conocimiento de que los reyes de España han criado a sus hijas para que sigan el protocolo al pie de la letra.

La joven de 14 años ha estado teniendo cada vez más responsabilidades y por la misma razón Felipe y Letizia la han estado premiando con una mensualidad destinada para que la princesa pueda adquirir lo que ella guste.

Salario de la princesa Leonor

El salario de la princesa Leonor suele variar. FOTO: Google

Desde que se dio a conocer el precio de lo que los monarcas le dan a su hija mayor, los internautas en las redes sociales se han mostrado muy sorprendidos. Cabe destacar que uno de los valores de Leonor debe ser mostrarse siempre humilde ante el pueblo.

¿Cuánto es el salario de la princesa Leonor?

La princesa de Asturias a raíz de su participación en varios actos es recompensada con 130 euros mensuales; esto no es mucho para alguien proveniente de la realeza. Los reyes de España disponen de ocho millones de presupuesto, así que sus seguidores esperaban más para la niña.


Salario de la princesa Leonor

La princesa de Asturias debe cumplir con muchas obligaciones a pesar de su corta edad. FOTO: Google

Sin embargo, no es un precio fijo porque todo depende del comportamiento de la joven. En otras ocasiones solo recibe 30 euros o un poco más y las fuentes cercanas a la princesa aseguraron que ella suele gastare el dinero en cosas triviales.

Salario de la princesa Leonor

La reina Letizia le ha inculcado muchos valores a la princesa Leonor. FOTO: Google

La manera en la que ella dispone de su beneficio es para comprarle regalos a sus amigas cada vez que va a una reunión de cumpleaños y para darles presentes a sus padres. Mientras que la Infanta Sofía suele recibir dinero solo para cosas específicas.

La princesa Leonor ha sabido ganarse el dinero que sus progenitores le otorgan por sus excelentes calificaciones en la escuela, su comportamiento, y por seguir el protocolo real al pie de la letra.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Este es el increíble salario de la princesa Leonor ¡Así se lo gasta!

Send this to a friend