Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Le dedicó un tema llamado “Mentirosa”

Este es el indignante trato que le da Yolanda Andrade a Verónica Castro

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Yolanda Andrade se burla de Verónica Castro

Yolanda Andrade no da tregua a la polémica, esta vez se burla de forma indignante de Verónica Castro por no cumplir su retiro artístico.

Castro había anunciado que se retiraba de escena luego de que fuertes rumores aseguraran que hubo un supuesto matrimonio entre ella y Andrade, generando un escándalo que negó rotundamente.

Yolanda Andrade se burla de Verónica Castro

Al parecer, Castro decidió regresar este año con el estreno de una nueva película, por lo que Andrade le dedicó la canción “Mentirosa” de Elefante.

Verónica Castro no había hecho mucho ruido respecto a su regreso, pero recientemente publicó un video en el que cuenta lo difícil que ha sido suvida.


Sin embargo, aclara que aún tiene fuerzas suficientes pasa salir adelante pese a los tropiezos.

Ahora, Yolanda Andrade también habló sin filtros sobre lo que piensa de la controversia con Verónica Castro, su supuesta ex- esposa y se burla de ella.

“Es cosa de la edad y del tiempo, hay actrices que hacen papeles de víctimas y se quedan con el personaje, hay actrices que hacen papeles de malvada y se quedan con el personaje, y ahí tienes a Laura Zapata”, dijo Yolanda Andrade al escuchar sobre el vídeo de Castro.

Además, señaló: “No me quiero sentir tan importante en su vida como para que esté llorando por lo que se comentó, ni por lo que se dijo, que ninguna palabra que yo diga de mi boca es mentira, me hago responsable de todo lo que digo, no creo que sea por eso, supongo que tiene muchas cosas mucho más importantes porque llorar en la actualidad, que por su pasado, yo no soy parte de eso”.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1221153845247725568

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este es el indignante trato que le da Yolanda Andrade a Verónica Castro

Send this to a friend