Conectate con Nosotros

Venezuela

Este miércoles anunciaron nuevo beneficio

Este es el nuevo bono que están dando a través del carnet de la patria ¡Vea cuánto es!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
pago del Bono Victoria de Carabobo 2020
Este nuevo beneficio estará disponible hasta el 3 de julio. FOTO: EPMUNDO

Para este miércoles anunciaron el pago del Bono Victoria de Carabobo 2020. El nuevo beneficio será adjudicado por el Sistema Patria.

A través de la cuenta en Twitter del Carnet de la Patria informaron a todos los venezolanos sobre la entrega de un nuevo bono para conmemorar este 24 de junio el 199° aniversario de la Batalla de Carabobo. El mismo será entregado desde el 24 de junio hasta el 3 de julio.

Pago del Bono Victoria de Carabobo 2020

Informaron que la adjudicación del bono se hará a través de un mensaje de texto del número 3532 con la descripción “Somos herederos de las glorias de la Batalla de Carabobo, y como nuestros libertadores, defenderemos la Patria en perfecta Unión Cívico-Militar”.


“Inicia la entrega del Bono Victoria de Carabobo 2020 enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 24 de junio al 3 de julio de 2020”. Publicaron en la cuenta de Twitter.

 

De cuánto es el Bono Victoria de Carabobo

Por su parte, se conoció que el monto del pago del Bono Victoria de Carabobo 2020 será de 635 mil bolívares. Este sería el segundo beneficio otorgado a través del Sistema Patria, el primero se entregó el pasado 12 de junio y correspondía al Bono de Normalidad Relativa. 

Lea también: Tremenda sorpresa se llevaron los venezolanos con el Bono Quédate en Casa

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este es el nuevo bono que están dando a través del carnet de la patria ¡Vea cuánto es!

Send this to a friend