Conectate con Nosotros

Horóscopo

Aléjate de personas negativas

Este es tu horóscopo de hoy 10 de agosto

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Horóscopo de hoy 10 de agosto
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco FOTO: Google.

Recibe con gran optimismo los consejos del horóscopo de hoy 10 de agosto y comienza la semana con buen pie.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 10 de agosto

En estos momentos hay muchas oportunidades de hacer crecer tu dinero, de multiplicarlo o invertirlo sabiamente. Así lo decreta el horóscopo de hoy 10 de agosto.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Aprende a reírte de lo que ayer te hacia llorar. Saca momentos para relajarte aun en tu lugar de trabajo. Se impone recuperar tu energía y tu paz interior. Cuanto mayor sea el “corre-corre” así será la demanda de tu atención y esto paralizará toda acción. Números de suerte: 50, 3, 28.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Tus talentos y habilidades en el mundo de las comunicaciones se pondrán a prueba. Aplica psicología, diplomacia y tacto para ganar corazones. Buen periodo para volver a estudiar o incursionar en lo que siempre deseaste hacer. Números de suerte: 33, 9, 41.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Tendrás ahora más de una razón para celebrar. Lo que sembraste en el pasado, está dando buenos frutos. Entras en un periodo de ganancias y recuperación económica. Lo aparentemente negativo será una bendición en tu vida. No pierdas la fe. Números de suerte: 18, 26, 2.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Cuídate de tentaciones peligrosas que te pueden desviar de lo bueno que el Cosmos tiene para ti. Dale atención extra a tu hogar y familia. En el amor, la tristeza y desconfianza quedarán enterradas y recuperarás la fe en el amor. Lo romántico arropa tu vida, Cáncer. Números de suerte: 25, 14, 1.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

No te cierres a lo que las estrellas te aconsejan por temor a equivocarte o a repetir errores del ayer. Despide valientemente lo que tiene que irse de tu vida. Enfréntate a los fantasmas del pasado y véncelos con tu fortaleza emocional y espiritual. Números de suerte: 9, 5, 37.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Te encuentras ahora en un periodo de cosas nuevas llegando a tu vida. Un nuevo trabajo, una nueva residencia, un nuevo pasatiempo, nuevas aventuras. El dinero fluirá con menos dificultad y lo importante es que has aprendido tu lección y sabrás invertirlo sabiamente. Números de suerte: 30, 8, 22.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Ahora podrás mirar en el espejo de tu ser y reconocer la grandeza y belleza que se encierra en tu corazón. Le darás punto final a situaciones limitantes y destructivas. Asumirás el primer lugar y te destacarás como nunca antes en aquello que mejor sabes hacer. Números de suerte: 12, 3, 22.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Se te presentan ahora oportunidades para sobresalir bien sea a nivel profesional así como en tu vida sentimental, Escorpio. Si buscas pareja esta será una semana muy interesante para ti pero ten mucho cuidado y no te dejes llevar por la primera impresión. Números de suerte: 7, 40, 31.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Lo astral te apoya a definir quién eres, lo que quieres y como conseguirlo. Te sentirás que has llegado a un nivel que te lanzará a una nueva vida. Notarás que has crecido sobre la ingenuidad y la vulnerabilidad. Eliminarás de tu vida lo que te invalida. Números de suerte: 19, 7, 31.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Te abrirás paso en muchas facetas de tu vida tanto en el aspecto profesional como personal. No sigas comentando tus intimidades o secretos con personas extrañas o verás expuestas tus verdades. Se impone que seas más discreto y protejas tu privacidad. Números de suerte: 46, 1, 22.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Estarás más consciente de tus finanzas ahora que has vivido de cerca episodios difíciles. Organizarás mejor el tiempo para aprovecharlo en lo que más sirva a tus necesidades. Te fortaleces física, emocional y espiritualmente. Lo que realices tendrá un impacto significataivo. Números de suerte: 20, 1, 14.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Espera cambios positivos en tu trabajo. Ya no tendrás resistencia alguna de parte de aquellos que laboran junto a ti. Comienza para ti un periodo muy bueno y activo. Te vas a acercar a aquellos que amas y podrás contar con el respaldo y la ayuda de ellos. Números de suerte: 7, 30, 4.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este es tu horóscopo de hoy 10 de agosto

Send this to a friend