Conectate con Nosotros

Horóscopo

Siéntete en confianza de tomar riesgos

Este es tu horóscopo de hoy 11 de junio

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 22 de agosto
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiacal. FOTO: El Nuevo Herald.

El horóscopo de hoy 11 de junio te recuerda que debes fluir y adaptarte a un nuevo modo de vida que te llevará a madurar, estabilizarte y responsabilizarte por ti y por los tuyos.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 11 de junio

Te llegó el momento de recoger lo que cosechaste, si te esmeraste y trabajaste con empeño, los resultados serán maravillosos brindándote muchos beneficios. Así lo decreta el horóscopo de hoy 11 de junio.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Nuevas fuentes de ingreso se abren para ti. Aquello que deseas se te logra sin mayor esfuerzo. Tú, Aries, te encuentras disfrutando de lo que te has ganado con esfuerzo y dedicación. Puedes estar tranquilo en cuanto al aspecto económico de tu vida ya que el dinero fluirá, si eres positivo. Números de suerte: 8, 26, 11.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Canaliza tu energía en tu trabajo y en tu familia. Tu golpe de suerte está al llegar. Lo económico se encuentra desbalanceado pero muy pronto volverás a la normalidad. Por el momento, tranquilo y nada de locuras en cuanto a comprar artículos de lujo o simplemente aquello que no sea una necesidad. Números de suerte: 11, 50, 3.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Rodéate de personas positivas que te den y no te quiten. Disfruta de la vida. Superas problemas de salud y te envuelves en un plan de ejercicios y dieta. Lo natural, lo puro te beneficiará grandemente. Añade algún tipo de meditación para complementar los beneficios a tu cuerpo y mente. Números de suerte: 15, 39, 41.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Tu buen estado de ánimo te llevará a hacer nuevas amistades y a envolverte en actividades variadas. Tu gusto por lo bello y fino se exalta y lo demostrarás al vestir y al decorar tu hogar. En tu trabajo llamarás la atención al ponerle un toque diferente a lo que estás llevando a cabo. Números de suerte: 27, 48, 30.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Ponte al día en tu trabajo o tus estudios. Establece prioridades y no te dejes convencer de hacer aquello que no es urgente. En asuntos de amor te conviene esperar y dejar que “esa relación” se desarrolle lentamente. En el proceso, cuídate, mímate y trabaja en tu autoestima. Valórate, Leo. Números de suerte: 40, 3, 26.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

No te exijas tanto y toma las cosas con calma. Cuida de tu salud física y mental. Aquello que te inquieta y que no está en tus manos cambiar, déjalo pasar. Convierte en observador. Desarrolla mayor conciencia en cuanto a las necesidades de los demás. Gustaras de ser líder pero sin imponer a otros tu criterio. Números de suerte: 44, 2, 10.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Atrévete a lanzarte a explorar nuevos terrenos. Sé valiente y paciente ante la adversidad ya que tienes el éxito asegurado. Un familiar o amigo te sorprende con algo completamente distinto para ti. Esto puede ser un regalo, un viaje o una idea de negocio. Pon en acción lo que tienes en mente. Números de suerte: 10, 36, 19.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Las experiencias pasadas que consideras malas, en realidad fueron valiosas lecciones. Es tiempo de crecer emocionalmente para que disfrutes de la vida en todos los aspectos. No camines con tanto equipaje negativo, libérate. Necesitas paz en tu vida y solo lo lograrás por medio del perdón. Números de suerte: 50, 7, 14.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Se impone un cambio en tu vida que te ayudará en lo que se refiere a tu salud. Date la oportunidad de intentar algo nuevo ya que promete ser todo un éxito. Desarrolla paciencia y sobre todo determinación. Préstale atención a los consejos de alguien que te quiere. Números de suerte: 41, 9, 15.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Dile sí al momento presente. La vida te está ofreciendo aquello que siempre has deseado. Envuélvete en todo aquello que tenga que ver con las artes, (música, pintura, teatro). Aunque te niegues a aceptarlo, tu vida ha tomado un giro muy diferente y beneficioso. Números de suerte: 15, 9, 32.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Tu palabra tendrá poder de convencimiento. Toda actividad donde tengas que hablar, expresarte, promete ser exitosa. En tu área de trabajo pide aquello que te mereces, ya que será muy difícil que te lo nieguen. Presta atención a los pequeños detalles ya que en los mismos radica tu éxito. Números de suerte: 6, 18, 20.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Vive tu vida en el momento presente. Ocúpate de estar feliz y tranquilo. Ponte en primer lugar, aunque te tilden de egoísta. Si estás bien, los demás a tu alrededor también lo estarán. Si fuera necesario, busca la ayuda de un profesional como lo es un psicólogo o terapista. Números de suerte: 14, 8, 23.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este es tu horóscopo de hoy 11 de junio

Send this to a friend