Conectate con Nosotros

Horóscopo

Momento de reorganizar tus pensamientos

Este es tu horóscopo de hoy 11 de octubre

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 11 de octubre de 2020
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: EP | Mundo.

Como cada domingo el horóscopo de hoy 11 de octubre de 2020 te trae tu afirmación con la que debes afrontar tu nueva semana.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 11 de octubre de 2020

Es momento de empezar de nuevo, con nuevas actitudes, nuevos conceptos y renovadas energías. Es el consejo del horóscopo diario de las estrellas de Walter Mercado.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Sé valiente. Entierra miedos e inseguridades del pasado que te atrasan y te estancan. La energía planetaria te ayuda a vencer sobre problemas y a poner paz en un asunto delicado sin que nadie se afecte. Acuérdate de cumplir con tus compromisos financieros. Tu afirmación de hoy: “Soy un instrumento de paz y amor”. Números de suerte: 10, 35, 7.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

El Sol te une a la persona correcta, pero en el lugar más inusual. Muy pendiente, para que no dejes pasar tal esperada oportunidad. Los ya unidos, fortalecerán sus lazos afectivos con su pareja. Es tu momento de amar y dejarte amar. Este domingo, déjate ver. Tu afirmación de hoy: “La vida me premia por siempre dar lo mejor de mí”. Números de suerte: 34, 18, 49.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

En estos momentos te sientes mucho más coqueto, conquistador y con una habilidad de palabra maravillosa, capaz de abrir las puertas de cualquier corazón para siempre. Comienzas un periodo de diálogo, nuevas amistades y relaciones profesionales. Tu afirmación de hoy: “Decido ser feliz. Nada me controla o domina”. Números de suerte: 6, 29, 32.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

El descanso no será importante para ti este domingo. Estás entretenido, ocupado. Tu lado infantil, inocente y puro sale a la luz y muchos conocerán tu tierno corazón. Ángeles guardianes te protegen de malas vibras. La luna nueva te brinda tranquilidad y alegrías. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser bendecido”. Números de suerte: 5, 28, 16.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Domingo para descansar y recapacitar sobre aquello que te quita la paz. Todo lo que te pasa es por una causa y no por una casualidad. Detrás de cada experiencia hay una gran lección que aprender. Calma tus nervios practicando la meditación, yoga y haciendo ejercicios. Tu afirmación de hoy: “Creo en mí. Yo puedo vencer sobre cualquier obstáculo”. Números de suerte: 1, 26, 31.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Se impone que hoy busques estar en paz. Te sientes rebelde, con coraje por las injusticias que se cometen a tu alrededor. Es importante que practiques la paciencia con compañeros, como con tu pareja o enamorado. Evita llevar los problemas del trabajo a la casa. Dinero te llega indirectamente. Tu afirmación de hoy: “Cultivo paz y amor dentro de mi corazón”. Números de suerte: 4, 28, 19.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Quieres darte gusto y premiarte. Muchos libranos tienen mucho para agradecer y celebrar. Te sientes más sensual y muy erótico. Disfruta de toda tu pasión, pero con la persona correcta. Cuida tu salud, fortalece tus huesos haciendo mucho ejercicio, en especial para fortalecer las piernas y los tobillos. Tu afirmación de hoy: “Tengo el poder de decidir por mí mismo”. Números de suerte: 10, 39, 26.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Domingo de limpieza total. Regala, libérate de todo lo que no usas, está roto o no necesitas. Haz espacio para lo que está por llegar a ti, como un nuevo amor, un nuevo miembro en la familia, un bebé, o artículos que vas a disfrutar, lucir y usar. Nada de mirar hacia atrás y unirte a quien solo te usa. Tu afirmación de hoy: “Yo tengo el poder de vencer lo que me quita la paz”. Números de suerte: 5, 20, 16.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Día para levantar el ánimo y sonreírle a la vida. En este presente, eres un ser más maduro en todos los sentidos, y tu vida ha cambiado para bien. Posees un caudal de amor para compartir enorme, y el ayudar a otros te ayudará a ti a limpiar karmas, a pagar por errores cometidos. Recibes una buena noticia que alegra tu corazón. Tu afirmación de hoy: “Soy creación perfecta de Dios”. Números de suerte: 4, 36, 17.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Hoy domingo y también durante la semana que comienza, tu autoestima estará por las nubes. En el amor, ya no estarás solo ni mendigando atención, tendrás compañía y muy buena para que seas amado y ames sin límite. Tu salud también mejora, porque te encuentras feliz y más positivo que nunca antes. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser feliz y lleno de bendiciones”. Números de suerte: 4, 24, 28.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Día para vivir una gran conquista, romance y pasión. Si estás soltero, ponte en vitrina. El sexo será tu mejor manera de liberar el estrés. Tu sensualidad se acentuará y disfrutarás momentos muy placenteros junto a la persona amada. Déjate amar. Tu afirmación de hoy: “Cada día me siento más saludable, próspero y amado”. Números de suerte: 19, 48, 27.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Nada de rogar amor. Tú vales mucho, quien no lo valore, que se vaya. Quien te merezca que te luche. Piscis es privilegiado al poder disfrutar de una amistad, un gran amor o de un buen socio en cuestiones de trabajo o estudios. Agradece todo lo que recibes de Dios y de los seres que te quieren obrando con amor. Tu afirmación de hoy: “Vivo lleno de paz, amor y abundancia”. Números de suerte: 3, 48, 5, 11.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este es tu horóscopo de hoy 11 de octubre

Send this to a friend