Conectate con Nosotros

Horóscopo

La energía planetaria te acompaña

Este es tu horóscopo de hoy 14 de agosto

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Horóscopo de hoy 14 de agosto
Canaliza tu energía a través del horóscopo de hoy. FOTO: Google.

El horóscopo de hoy 14 de agosto decreta que las estrellas te apoyan a lograr tus sueños de reestructurar una nueva vida.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 14 de agosto

Si adquieres una nueva conciencia de prosperidad la misma te llevará a multiplicar tus ingresos y a sacar provecho de oportunidades únicas. Es el consejo del horóscopo de hoy 14 de agosto.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

No intervengas en la vida de nadie, especialmente en la de tu propia familia. No sigas aconsejando a quien no escucha consejos. Deja que cada cual aprenda de sus experiencias. Los que se encuentran en busca de pareja, la energía planetaria les ayudará a lograr sus sueños. Números de suerte: 39, 45, 21.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Todo se tambalea pero todo te conviene, Tauro. Sales de la inseguridad, la timidez, complejos de inferioridad y te impones en la sociedad como nunca antes. En asuntos de amor, si tienes pareja le expresarás tu amor como solo tú sabes hacerlo. Números de suerte: 29, 42, 35.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Terminan las locuras en el amor. No más juegos ni relaciones absurdas. No es momento para envolverte en relaciones precipitadas. Toda relación sentimental ahora deberá de ser estudiada cuidadosamente. Tus deseos de viajar, de expandir tus conocimientos se realizan. Números de suerte: 20, 4, 15.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Todo lo que llegue sorpresivamente debe de ser estudiado cuidadosamente. Después de algunos desengaños y traiciones sabrás cómo orientarte mejor en las relaciones humanas. El perdón obrará milagros en situaciones difíciles que has tenido últimamente. Números de suerte: 41, 27, 13.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Tu imagen pública mejora. Serás admirado y valorado. No corras tan de prisa. Disfruta de tu camino por la vida admirando la creación Divina. Deja espacio para lo sorpresivo e inesperado. Desarrolla el poder de maravillarte de todo lo que ocurra a tu alrededor. Números de suerte: 11, 3, 22.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Respeta la autoridad médica. Hazte por lo menos una vez al año un examen físico. Si no estás satisfecho, busca alternativas de sanación. Lo más importante es tener salud física, mental y espiritual. Lo relacionado a papeles, documentos y asuntos legales exalta. Números de suerte: 31, 28, 5.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Cuida tu comunicación. Di tus verdades pero con mucho cuidado. Salud, dinero y amor han sufrido altas y bajas lo que te ha llevado a formar una actitud más realista hacia las finanzas. Lo que no te atreviste a hacer en otros tiempos, ahora tendrás luz verde para realizarlo. Números de suerte: 10, 30, 47.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Tu necesidad de libertad se exalta. No te gustará estar solo(a) pero sí que tu pareja te ceda espacio, tiempo y confié plenamente en ti. Aplica tus facultades extrasensoriales para que puedas leer las intenciones de ciertos seres que llegarán a tu espacio en los próximos días. Números de suerte: 8, 19, 43.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Estarás menos idealista y soñador pero más práctico y realista. Te cuidarás más y sabrás regalarte más tiempo. No te desvivirás más por complacer a otras personas. Te complacerás a ti mismo y no te importará la opinión de los demás. Números de suerte: 9, 16, 4.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

No permitas que nada ni nadie perturbe tu paz mental. No importa la edad que tengas, desarrolla nuevos intereses en tu vida. Toma algún curso de mejoramiento personal. El secreto de tu buena salud consiste en mente pura, cuerpo y emociones sanas. Números de suerte: 12, 6, 17.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Tu actitud hacia las finanzas y los asuntos materiales, cambia. Comprenderás el valor de todo y el precio que hay que pagar por lo realmente valioso y eterno de tu existencia. Hijos y dependientes cobran una inmensa importancia ahora en tu vida. Números de suerte: 3, 25, 33.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Ha llegado tu momento de renovación y transformación. Ganarás dinero en lo relacionado a las comunicaciones, arte, invenciones, tecnología. No habrá fuerza alguna que te paralice en tu ascenso a nuevas cumbres. Saldrás de la pasividad hacia la actividad. Números de suerte: 50, 38, 14.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este es tu horóscopo de hoy 14 de agosto

Send this to a friend