Conectate con Nosotros

Horóscopo

Tiempo para descansar y reponer energías

Este es tu horóscopo de hoy 22 de agosto

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 22 de agosto
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiacal. FOTO: El Nuevo Herald.

La Divinidad te concederá aquello que has pedido con tanta fe. Así lo decreta el horóscopo de hoy 22 de agosto.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 22 de agosto

Buen día para comenzar una nueva dieta o una nueva rutina de ejercicios. Conéctate a lo positivo de la vida. Es el consejo del horóscopo de hoy 22 de agosto.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Cobras nueva vida, nueva energía gracias ahora que el Sol entra en tu casa que rige la salud. No te lamentarás más y entrarás en acción. Buscarás solución a tus achaques de salud y si respetas la autoridad médica, te irá muy bien. Es tiempo de incorporar a tu vida un plan activo de ejercicios. Números de suerte: 3, 17, 19.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Alegría, diversión y nueva vida es lo que trae para ti el Sol. Te sentirás con nuevas fuerzas para seguir laborando y batallando contra lo que se presente. No te dejarás caer, ya que tú no eres de los que se rinden fácilmente. La llegada de un nuevo miembro en la familia será motivo de celebración. Números de suerte: 40, 12, 7.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

El Sol iluminando tu hogar, tu nido, tu espacio sagrado. En el mismo pondrás ahora de todo tu empeño en decorarlo, arreglarlo, moldearlo a tu gusto y para tu comodidad. Periodo excelente para hacer limpieza y salir de todo lo que ya no usas, ni necesitas. Es tiempo de reciclar, Géminis. Números de suerte: 2, 14, 8.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Se ilumina tu casa que rige la comunicación tanto escrita como hablada, gracias a la presencia del Sol en la misma. Te expresarás ahora con mayor fuerza de convicción y lograrás impresionar a muchos tanto con tus palabras como con tus ideas modernas e innovadoras. Números de suerte: 33, 1, 46.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Se acomoda a tu gusto todo problema financiero. Podrás obtener aquello que necesitas y más. El Sol, tu regente, derrama su energía sobre tu segunda casa, trayéndote prosperidad, abundancia y suerte en todo lo que sea dinero pero no por esto tienes licencia para derrochar. Números de suerte: 38, 23, 9.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Te felicito, Virgo, en tu nueva vuelta al Sol. No todo luce en estos tiempos color de rosa, pero tú podrías encargarte de iluminar la vida de otras personas. Con tu luz, has podido tocar el corazón de muchos y de seguro lo seguirás haciendo. Continúa con tu excelente labor de dar amor. Números de suerte: 9, 13, 20.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Tu como hijo de Venus que eres, celebras el arte, la belleza, el amor y ahora con el Sol entrando a tu casa que rige lo espiritual, te sentirás más inspirado a llevar a otros un mensaje de paz y amor. Todos tus sentidos se acentúan, llevándote a sentirte en contacto con el poder Universal. Números de suerte: 45, 27, 31.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Romperás con patrones pasados, antiguos, caducos y te lanzarás a explorar y ponerte al día en todo aquello que envuelva de alguna manera la nueva tecnología. Tú no vas a quedarte atrás ya que no eres de los que se da por vencido. La energía del Sol te brindará poder y éxito. Números de suerte: 4, 15, 28.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Tu profesión, tus buenas amistades pasan ahora a un primer plano. De alguna manera recibirás el apoyo y la ayuda que necesitas para salir adelante en toda empresa financiera o profesional. Tienes ahora las de ganar gracias a la energía positiva del Sol que ilumina tu casa diez. Números de suerte: 34, 4, 2.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

La energía del Sol te impulsa a viajar, a explorar nuevos mundos. Quedarte tranquilo en casa de momento parece no ser una opción para ti, pero ten presente que puedes explorar el mundo a través del internet, la televisión, la lectura o poniéndote en contacto con amistades en el extranjero. Números de suerte: 10, 50, 6.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

El Sol pone luz en lo oscuro, en lo misterioso de tu vida. Serás ahora como un libro abierto. No te importará decir lo que piensas ya que irás de frente con la verdad. Enemigos ocultos tendrán las de perder ya que te verán brillar y triunfar como nunca antes. Nada podrá opacarte, Acuario. Números de suerte: 25, 18, 11.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Uniones, matrimonio, asociaciones ahora se encuentran muy bien aspectadas gracias a la energía Solar que se derrama positivamente sobre las mismas. Aun cuando afuera llueva, para ti saldrá el Sol ya que le dirás que SÍ al amor en todas sus manifestaciones. La suerte te corona ahora. Números de suerte: 42, 3, 16.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este es tu horóscopo de hoy 22 de agosto

Send this to a friend