Conectate con Nosotros

Horóscopo

Conoce la predicción de tu signo zodiacal

Este es tu horóscopo de hoy 25 de septiembre

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 25 de septiembre
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: EP | Mundo.

El horóscopo de hoy 25 de septiembre decreta que las puertas que estuvieron cerradas se abren para ti. Reinarás en el amor como nunca antes.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 25 de septiembre

Pon al día tus cuentas y oriéntate correctamente en cuánto, cómo, y dónde debes invertir sabiamente tu dinero. Es el consejo del horóscopo diario de las estrellas de Walter Mercado.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Se impone cuidar de tu cuerpo como lo que es; el templo de tu espíritu. De ti depende de que se mantenga en buena salud o que se deteriore por falta de tus atenciones. Se impone que lleves a cabo ejercicios y no se admiten las excusas. El momento de comenzar es ahora. Números de suerte: 5, 12, 14.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

La energía planetaria pone en énfasis en todo lo relacionado a dinero. Te responsabilizas y te estabilizas en lo que a tus finanzas se refiere. Lucha por tus ideales, por tu futuro. Sé perseverante en todo en la vida. Piensa siempre que tú mereces lo mejor y que puedes lograrlo. Números de suerte: 28, 5, 11.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Desarrolla dosis masivas de paciencia para con un familiar, hijo, o amigo que no parece estar bien ajustado con la realidad del momento. Con gritos y amenazas no lograrás nada. Vístete de paciencia y trata de razonar con esta persona para que escuche tus consejos. Números de suerte: 49, 3, 10.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Asuntos de trabajo se iluminan con la luz de las estrellas. Sigue adelante con tus proyectos, no des marcha atrás a tus planes. No le temas a las amenazas o manipulaciones sutiles de personas amargadas. Ponte de acuerdo con tu pareja para que puedan organizarse y exponer sus ideas. Números de suerte: 9, 15, 33.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

No te dejes llevar por lo que otros te digan o te cuenten. Lleva siempre a cabo tu mejor juicio, pero con calma, sin apresurarte a llegar a conclusiones. Satúrate de pensamientos positivos y cambia de una vez y por todas esos canales mentales que no te permiten progresar. Números de suerte: 14, 6, 20.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

No permitas que nadie juegue con tus sentimientos. Exige explicaciones ante toda duda que tengas. Ten presente que el amor no exige, sino que se da. Proponte materializar toda idea que fluya por tu mente. Tómate los riesgos que consideres necesarios para llegar a la meta que te has trazado. Números de suerte: 37, 1, 50.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Cuida mucho de tu paz espiritual. Supera traumas o sentimientos de culpabilidad que has arrastrado por años. No sigas cargando con penas que ya no guardan sentido alguno con tu realidad actual. Envíale bendiciones a aquel que te ofendió ya que lo más seguro lo hizo por ignorancia. Números de suerte: 25, 10, 34.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Ilumínate e ilumina a otros con la luz de la verdad. Los chismes y las habladurías solo crean karma negativo y tarde o temprano se vuelcan hacia ti. Elimina de tu vida las intrigas, lo falso, lo oscuro. No sirvas de puente a comentarios que podrían perjudicar a alguien querido. Números de suerte: 6, 20, 8.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Espera cambios positivos tanto en el aspecto personal como económico. La suerte está de parte tuya. Pon todo tu empeño en sobresalir en todo. Con un poco más de esfuerzo llegarás a conquistar lo que siempre has deseado. Asuntos legales se favorecen. Números de suerte: 11, 45, 17.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Alguien muy allegado a ti demandará de tu compañía, Capricornio. Tu independencia y autosuficiencia servirá de ejemplo a muchos. Mantente en comunicación con aquellos familiares que se encuentren en el extranjero. Ofréceles tu ayuda moral y si te es posible, también económica. Números de suerte: 18, 20, 5.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

No te detengas, sigue hacia delante y continúa en busca de nuevas avenidas que te puedan llevar al progreso que tanto deseas lograr. Defiende tus derechos, pero no tomes la justicia en tus manos. Busca ayuda legal si fuera necesario. Nunca vayas en contra de tus principios. Números de suerte: 33, 19, 2.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Periodo para expandir aún más tus horizontes. No importa si es cerca o lejos, por mar, cielo o tierra, lánzate a la aventura de explorar nuevos mundos. Organízate, haz planes con anticipación y procura la compañía de alguien muy especial que comparta tus mismos intereses. Números de suerte: 2, 18, 7.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este es tu horóscopo de hoy 25 de septiembre

Send this to a friend