Conectate con Nosotros

Horóscopo

Vienen cambios fuertes, prepárate

Este es tu horóscopo de hoy 26 de junio

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Horóscopo de hoy 26 de junio
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: EP | Mundo.

El horóscopo de hoy 26 de junio te aconseja que rompas con la rutina y te atrevas a explorar en lo desconocido. Comparte tus secretos, tus penas, y tus alegrías.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 26 de junio

Ve a la segura, no te tomes riesgos. Cuando sientas que algo no te agrada o te incomoda, aléjate de esa situación. Es el consejo del horóscopo de hoy 26 de junio.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Entras en una nueva faceta de tu vida en donde alcanzarás mucha paz espiritual que es tu más preciado tesoro. Entierras el pasado y te desconectas de todo lo que te causó pena o dolor. Borrarás lo negativo y enfatizarás de ahora en adelante solamente en lo positivo. Números de suerte: 30, 4, 12.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Gustarás de incursionar en lo no probado antes por ti. Lo que empieces ahora tendrá la bendición de Dios. Mientras más independientemente labores, mayores serán tus logros. En el amor, tu poder magnético, tu atractivo sexual y misterio, aumentan y dejarás impresionado a muchos. Números de suerte: 27, 7, 32.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Pon en acción tus planes. No aceptes un no por respuesta y lánzate sin miedo alguna a lograr aparentes imposibles. Se acabó la timidez e inseguridad para ti. Exige aquello por lo que tanto luchaste. La buena suerte está de tu parte y debes de aprovecharla lo mejor que puedas. Números de suerte: 19, 33, 2.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Cuídate en salud y atiende esmeradamente tu dieta para que logres mantener tu peso bajo control. No permitas que el agotamiento físico y mental destruya tu récord de buena salud. Aléjate de seres negativos, ambiciosos y materialistas que con su energía puedan anular tu suerte. Números de suerte: 44, 7, 31.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Se benefician las relaciones sentimentales por lo que estarás más cariñoso y complaciente para con tu pareja. Las relaciones con familia cercana, hermanos, tíos, abuelos también se fortalecen. Hay muchas maneras de demostrar amor y en estos tiempos hay que ser muy creativo. Números de suerte: 50, 13, 35.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Aprende a ser feliz con las pequeñas cosas del diario vivir. Desarrollas facultades espirituales y podrás leer claramente en el interior de esos seres que te interesan. Se hace justicia y saldrás beneficiado venciéndolo todo con tu fe y tu talento. La victoria es tuya, Virgo. Números de suerte: 11, 6, 39.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Con todo lo sufrido durante los últimos años ahora te encaminas por la ruta correcta y encuentras la paz interior. Moderas tu ritmo de vida para hacer más con menos esfuerzo centrando tu atención en las verdaderas prioridades de tu vida, familia, salud, amor y trabajo. Números de suerte: 18, 6, 23.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Poner resistencia a los deseos de los demás no te dejará nada positivo. Es momento de reconocer lo que otros hacen por ti. Muestra tu agradecimiento hacia aquellos que comparten tu diario vivir. Un gesto, un regalo inesperado hará milagros en tus relaciones sentimentales. Números de suerte: 9, 26, 33.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Se suman responsabilidades en tu vida con niños o personas jóvenes que necesitarán ahora de tu atención directa. Aún con el distanciamiento social es muy importante mantener la comunicación diaria con otras personas ya que te beneficiará en todos los aspectos. Es tiempo de poner las cosas en su lugar. Números de suerte: 44, 37, 11.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Sabrás actuar, hablar y demostrar tus sentimientos de una manera muy especial y esto atraerá a otros a tu lado. Tu encanto personal y tu sexualidad se exaltan. Todo lo que necesitas para atraer a esa persona que tanto te interesa lo tienes en estos momentos, aunque lo consideres imposible. Números de suerte: 38, 3, 17.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Se rompen relaciones falsas de amor o amistad para que pueda llegar lo sincero, lo real a tu vida. Enterrarás algo que te ha estado afectando negativamente por años. No mutiles tu maravillosa personalidad para complacer a otros. Tú presencia, tu palabra dará luz y alegría a muchos. Números de suerte: 1, 15, 28.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Es momento de tomar decisiones que cambien definitivamente el rumbo de tu vida. No permitas que te humillen o que jueguen con tus sentimientos. Cuídate, protégete y sobre todo valórate, respétate y exige que te respeten. Pon en orden tu vida sentimental, fortalécete emocionalmente. Números de suerte: 9, 12, 38.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este es tu horóscopo de hoy 26 de junio

Send this to a friend