Conectate con Nosotros

Horóscopo

Lucha por tus ideales, por tu futuro

Este es tu horóscopo de hoy 27 de septiembre

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 27 de septiembre
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: India TV.

Para esta jornada el horóscopo de hoy 27 de septiembre te recomienda dedicar más tiempo al cuidado de tu cuerpo y tu parte emocional.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Dannette Mercado: horóscopo de hoy 27 de septiembre

Sal de falsas ideas y libérate de los dogmas y deberes. Nada en este universo se queda igual, todo está en continuo cambio. Es el consejo del horóscopo diario de las estrellas de Walter Mercado.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Aries, la energía de Mercurio influye en tu intuición. Pareces una antena que todo lo percibe, presiente y hasta podrías tener visiones de futuros acontecimientos. Es tu momento de escuchar y solo hablar o comentar aquello que te convenga. Tu afirmación de hoy: “Vivo lleno de paz y de mucho amor”. Números de suerte: 4, 1, 18.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Si eres un Tauro positivo, que le encanta socializar y ayudar a otros, Mercurio te impulsa a conectarte a gente más joven y jovial. Trabajas con éxitos si te unes a otros en un fin común. En el amor, encontrarás las palabras correctas para expresar aquello que siente tu corazón. Tu afirmación de hoy: “Sé que algo bueno se manifestara en mí”. Números de suerte: 9, 4, 44.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Tu regente, Mercurio te inclina a cuidar más de ti. Sabes ser selectivo al momento de unirte en asuntos del amor como socialmente. Gente tóxica no tiene, ni tendrá más cabida en tu vida. Trabajar para otros, en especial necesitados, te ayuda a sentirte útil y creas buen karma. Tu afirmación de hoy: “Nada me falta. Vivo en abundancia”. Números de suerte: 6, 38, 11.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Estarás muy claro en lo que quieres comunicar a los demás. La energía planetaria se encuentra resaltando tus encantos y tu personalidad, dándote el poder para conseguir fácilmente lo que quieras. Pon atención a la hora de conducir, no te distraigas con el celular, sé responsable. Números de suerte: 19, 12, 26.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Personas envidiosas, intrigantes o problemáticas te rondan. No te dejes enredar en chismes y comentarios que como consecuencia te traerán enemigos y frustraciones. Mantente tranquilo y si no te preguntan, mejor es no dar opiniones por el momento. Espera a que pase la tormenta. Números de suerte: 5, 25, 12.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

A partir de hoy recibes más mensajes y correos electrónicos importantes. Mercurio facilita la comunicación en asuntos personales, sentimentales como profesionales. Pendiente a las redes sociales. Estar al día en la tecnología te conviene. Déjate ver, ponte en vitrina. Tu afirmación de hoy: “Recibo con gratitud todo lo que llega a mí como una bendición”. Números de suerte: 27, 9, 45.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

El tema económico te preocupa con todo esto del desempleo y los efectos de la pandemia. Mercurio influye positivamente en abrirte caminos hacia tu progreso profesional y económico. Aprovecha las oportunidades de estudio, entrenamiento, capacitación, todo lo que te lleve a la superación. Tu afirmación de hoy: “Mi atención está en mi superación”. Números de suerte: 9, 26, 18.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Mercurio, el planeta comunicador, te visita a partir de hoy. Tu palabra cobra fuerza y poder. Momento perfecto para hacer negocios, firmar acuerdos, expresarte efectivamente y viajar. Evita los grupos o multitudes. Todavía estamos bajo la amenaza del Covid-19. Tu afirmación de hoy: “Mi fe se fortalece. Vivo bajo la protección divina”. Números de suerte: 45, 27, 21.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Tus habilidades psíquicas y detectivescas se agudizan con la energía de Mercurio. Nada se te escapa. Todo lo descubres. Debes de reservarte todo aquello que perjudique tu relación sentimental. Evita conflictos. Saca ventaja de tus talentos con disimulo. El misterio resalta tu personalidad. Tu afirmación de hoy: “Me amo mucho”. Números de suerte: 3, 41, 12.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Domingo para socializar con amigos o hacer nuevas amistades responsablemente. Mercurio te inclina a salir de la rutina. Necesitas distraerte ya sea por las redes sociales o en persona, pero saldrás de tu rutina dominical. Renuncias a la toxicidad de un viejo amor. Tu afirmación de hoy: “Soy libre, feliz y vivo en paz”. Números de suerte: 10, 35, 28.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

A partir de hoy se despierta en ti el impulso de progresar profesionalmente. Decretas triunfo, éxito y abundancia para ti ya que te lo mereces. Nada es imposible. Mercurio te abre a nuevas posibilidades, ideas que debes de concretar. Tienes las herramientas para ser un ganador. Tu afirmación de hoy: “Todo lo puedo, nada me detiene”. Números de suerte: 3, 14, 25.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Te sientes atrevido y dispuesto a tomar riesgos, a ganar en todo aquello que te reten hacer. Mercurio promueve el que te conectes con el extranjero, viajes y busques alternativas para hacer realidad tus sueños. Ve tras eso que le inyecte aventura y diversión a tu vida. Tu afirmación de hoy: “Tengo el poder de cambiar mi destino”. Números de suerte: 1, 9, 36.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este es tu horóscopo de hoy 27 de septiembre

Send this to a friend