Conectate con Nosotros

Horóscopo

Cambios inesperados

Este es tu horóscopo de hoy sábado 14 de noviembre

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 14 de noviembre de 2020
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: EP | Mundo.

Todo lo que realices traerá resultados muy positivos. Tus esfuerzos darán sus frutos. Así lo decreta el horóscopo de hoy 14 de noviembre de 2020.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 14 de noviembre de 2020

Seres de luz te impulsan a lanzarte a nuevas aventuras, pero debes creer más en ti.  El el consejo del horóscopo diario de las estrellas de Walter Mercado.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Hablarás de corazón con aquel o aquella que comparte tu existencia. Se acabó todo juego de dependencia o aprovechamiento. Disfrutarás de excelente compañía y vas a sacar tiempo para gozar de tu soledad. Aceptarás que lo viejo, lo vivido, lo que fue bueno en el ayer, ya no funciona. Números de suerte: 10, 32, 36.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Te superas, Tauro. Dejarás de ser el niño que llora y se lamenta de todo para convertirte en un adulto serio y responsable. Tu mayor reto será controlar la parte analítica de tu mente para que florezca lo intuitivo en ti. Se te presentan oportunidades de volver a estudiar, no importa la edad. Números de suerte: 41, 2, 39.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Tu poder de seducción y de conquista será enorme. Tu libido estará por las nubes. Innovarás tus técnicas amatorias. Te atraerán las relaciones poco convencionales y gustarás de unirte a seres muy creativos y originales. Tu mundo financiero ahora luce muy alentador. Números de suerte: 18, 9, 12.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Ponte baterías nuevas porque lo que se aproxima será un periodo de cambios y mucha acción. Prepárate para todo. Lo que fue ya no será. Todo lo deprimente y negativo que te afectó acaba para que tomes las riendas de tu vida en tus manos y te orientes por otros caminos. Números de suerte: 15, 17, 3.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Practica el “no hacer nada”. Cuanto mayor la demanda para que tu atención paralice toda acción, no hagas nada, ni siquiera pensar por cinco minutos. Aprende a reírte de lo que ayer te hacia llorar. Estudia metafísica. Saca momentos para relajarte y recuperar energías y paz. Números de suerte: 44, 3, 25.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Tu interés en la metafísica te llevará a conocerte mejor y a proyectarte inteligentemente. Aunque pensaste que tus ideas y proyectos no recibían la atención que esperabas, ahora tendrán el apoyo de gente influyente y poderosa, para que logres tus objetivos en menos tiempo. Números de suerte: 45, 1, 27.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Estarás ahora más en contacto con la realidad. Serás cuidadoso y selectivo al escoger pareja. No entregarás tu corazón al primero que te sonría y te ofrezca peces de colores. Tu amor será espiritual y físico. Habrá una unión de almas y cuerpos. Tu poder mental se exalta. Números de suerte: 46, 1, 30.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Déjate ver, no te encierres a llorar tus penas. Invierte en ti, embellécete, ponte en óptimas condiciones y deja que las estrellas te lleven al amor y el romance. No sufras por amor ni mendigues el cariño que esperas de tu ser amado. Espera a que te amen y valoren como te mereces. Números de suerte: 33, 6, 29.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

La energía Cósmica te impulsa a leer, cultivarte, volver a estudiar, envolverte en nuevos cursos y seminarios. Al expandirse tus fronteras intelectuales y espirituales, tendrás deseos de incursionar en nuevos mundos y nuevos intereses. Tu vitalidad aumenta día a día, Sagitario. Números de suerte: 33, 27, 8.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Por fin te aquietas y encuentras tu centro. Tu intuición super desarrollada te guiará como nunca antes. Todo lo astral se confabula para que empieces un nuevo periodo de vida en el que tendrás amor, armonía interior y familiar además de soluciones a problemas económicos. Números de suerte: 18, 4, 31.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Crea día a día tu futuro. No mutiles tu individualidad por complacer a otros. Predica tu verdad y te sentirás libre. Tu intensidad emocional puede afectar tu salud física y mental. Ocúpate más de ti y de lo que te hace feliz y no te destruyas con seres que afectan tu evolución espiritual. Números de suerte: 5, 22, 19.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Se acercan cambios fundamentales y serán aceptados por ti con comprensión. Traumas de la niñez afloran para que los analices a la luz de tu nuevo entendimiento y los elimines para siempre. Misteriosamente harás nuevas amistades que te abrirán los ojos a nuevas realidades. Números de suerte: 19, 50, 13.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este es tu horóscopo de hoy sábado 14 de noviembre

Send this to a friend