Conectate con Nosotros

Horóscopo

Cambios en la dirección de tu vida

Este es tu horóscopo de hoy sábado 7 de noviembre

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 7 de noviembre de 2020
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco FOTO: Google.

Todo lo que te pertenece, todo lo justo, te será concedido por la ley de los hombres y la ley de Dios. Así lo decreta el horóscopo de hoy 7 de noviembre de 2020.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 7 de noviembre de 2020

Busca el orden, la armonía y el balance en las situaciones que vives a diario. El el consejo del horóscopo diario de las estrellas de Walter Mercado.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Creerás en ti, en tus recursos internos, en tu sabiduría natural y tendrás reconocimientos. Nada te paraliza, nada te intimida y nada te estanca. Los límites y las fronteras no existen para ti. Clarificarás tus creencias y encontrarás tu verdad o tú auténtica fe en tu propio corazón. Números de suerte: 40, 25, 31.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Rompes cadenas de falsas obligaciones. Todo lo que te pertenece, todo lo justo, te será concedido por la ley de los hombres y la ley de Dios. El amor con la persona correcta será una bendición. Aunque por el momento no desees comprometerte, buscarás compenetrarte más con tu pareja. Números de suerte: 1, 20, 17.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Espera sorpresas en fenómenos extrasensoriales. Vas a leer claramente en el corazón de otros. Interpretarás silencios, pausas e intenciones. Nadie podrá ocultarte secretos ya que ahora lo descubres todo, lo intuyes y lo percibes todo. El miedo y la inseguridad acaban. Números de suerte: 5, 14, 28.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

No confíes en quien más te alaba. Investiga las motivaciones de quien te ofrece glorias a cambio de nada, Cáncer. Vas a arrancar caretas y a descubrir crueles verdades de gente que tenía toda tu confianza. Serán más los que te quieran y te admiren que los que te envidien. Números de suerte: 10, 4, 33.

 

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Tus pensamientos, visualizaciones y oraciones serán instrumentos poderosos para magnetizar lo que deseas y conseguirlo. Tus peores enemigos son el miedo y la falta de seguridad en ti mismo. Atrévete a aventurar en lo desconocido, en lo nuevo, en lo nunca probado por ti. Números de suerte: 47, 16, 22.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Nunca antes has estado más sabio y mejor orientado que ahora. En el amor, buscarás y encontrarás tu alma gemela. Tendrás el valor y la determinación de sacar de tu espacio todo lo que te intoxica. Lo que hagas por mejorar tu cuerpo, tu piel, tu cabello dará resultados asombrosos. Números de suerte: 43, 30, 16.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Nunca estuviste mejor aspectado para triunfar con luz propia. No habrá monotonía ni aburrimiento en tu vida. Estarás haciendo, logrando, moviéndote fuera de lo habitual. Tu poder personal será inmenso. Te sentirás maduro, responsable y fuerte para tomar decisiones dramáticas. Números de suerte: 8, 33, 17.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Talentos ocultos saldrán a la luz para mayor enriquecimiento personal. Tacha de tu vida el miedo y la inseguridad. Vence tus temores y traumas del pasado enfrentándolos y riéndote de ellos. Estarás más ágil mentalmente y mejor preparado para lo que pueda presentarse. Números de suerte: 8, 1, 12.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Expandirás tus horizontes. Te reirás de retos y obstáculos. Vencerás sobre enemigos gratuitos y competidores. La fe en tus seres de luz y en ti mismo te fortalece. Aunque nada te ha sido fácil y todo te ha costado sudor y lágrimas, no te lamentes ya que estarás mejor encaminado. Números de suerte: 9, 21, 15.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Se enfatiza tu creatividad y talento para ser líder, jefe y ayudar a muchos a ver la luz y a orientarse mejor. El amor a tu trabajo, tu pareja, a tu gente, será el motor que te inspire a reinventar una nueva vida. Podrás integrar mejor tu labor profesional con tu familia. Números de suerte: 40, 14, 2.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Se caen falsas figuras autoritarias y sale de dogmas caducos y represivos. Te unes ahora a almas libres como tú, seres artísticos, transgresores, espiritualistas y creativos. La prosperidad vuelve a reinar en tu vida, Acuario. Dinero vuelve afluir y te pagan lo adeudado. Números de suerte: 32, 50, 13.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Todo aquello que esté relacionado con arte, metafísica, orientación, enseñanza, política, admiración y publicidad se enfatiza favorablemente para ti, Piscis. Aplicarás en todo tus lecciones vividas y tendrás el apoyo planetario para lograr realizar milagros en tu mundo. Números de suerte: 3, 34, 5.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este es tu horóscopo de hoy sábado 7 de noviembre

Send this to a friend