Conectate con Nosotros

Horóscopo

Disfruta de tu día de descanso

Este es tu horóscopo dominical de hoy 26 de julio

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Dannette Mercado: horóscopo de hoy 26 de julio
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco FOTO: Google.

Tu mundo espiritual se enriquece con maravillosas experiencias. Tu fe se fortalece.  Así lo decreta el horóscopo de hoy 26 de julio.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Dannette Mercado: horóscopo de hoy 26 de julio

Es tiempo de probar algo nuevo, de envolverte en algún proyecto que de alguna manera represente un reto para ti. Es el consejo del horóscopo de hoy 26 de julio.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

El romance y la sensualidad no faltarán ahora en tu vida, llevándote a aventurarte en los mares de la pasión. También te inclinas a disfrutar más de todo lo artístico y creativo. Música, baile, pintura, te llamarán la atención más que nunca. Tu afirmación de hoy: “Nada me detiene en mi camino al éxito”. Números de suerte: 8, 45, 22.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Aplica tu dulzura y diplomacia, y vencerás todo lo negativo que te pueda afectar. Decídete a ser feliz y tu vida cambiará para mejor. Evita correr al mismo ritmo acelerado que llevas en tu diario vivir. Dile No a la prisa, a la ansiedad y al desespero. Tu afirmación de hoy: “Decido en que invertir mi tiempo y energía para ser feliz”. Números de suerte: 9, 45, 21.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Mucha actividad planetaria en tu ambiente, te tiene un tanto inseguro e inestable. Es importante pensar en las consecuencias de tus palabras y acciones. Evita confrontaciones, altercados, chismes, evita toda conversación de temas controversiales. No es momento de imponer tu opinión o creencias. Tu afirmación de hoy: “Renuncio a ser usado y manipulado”. Números de suerte: 12, 34, 17.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Es tu momento para disfrutar de la prosperidad y abundancia si es eres positivo. Analiza bien todo antes de tomar una decisión. Consulta a un experto antes de firmar documentos importantes. Tu ambición por alcanzar el éxito al precio que sea te tienta a tomar caminos peligrosos. Tu afirmación de hoy: “Vivo la vida que deseo”. Números de suerte: 6, 46, 24.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Ya lo que te afectaba y te preocupaba desaparece. Ahora a disfrutar de un verano activo y lleno de sorpresas, pero muy consciente de cuidar tu salud. Todo va a llenarse de energía positiva y de muchas cosas buenas para ti. Suelta y libera lo hermoso que hay en ti. Tu afirmación de hoy: “Los cambios son positivos para mí”. Números de suerte: 4, 15, 25.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Todo lo sabes y todo lo presientes. Nada se te escapa. Con la energía del Sol, notarás un aire de psiquismo, de intuición, de mayor espiritualidad en ti. Estarás muy sensible y gustarás de estar en contacto con la naturaleza. Sigue tu intuición e interpreta todo lo que sueñes. Tu afirmación de hoy: “Me libero de todo lo que me limita”. Números de suerte: 38, 5, 37.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Disfrutas de un verano muy diferente a los anteriores. Ahora te encuentras rodeado de personas que te quieren y respetan. Nada de mirar atrás y volver con quien te despreció. La energía planetaria te llevará a triunfar en los negocios haciendo mejores contactos. Tu afirmación de hoy: “Me uno a quien merezca mi compañía”. Números de suerte: 44, 11, 32.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Nace un nuevo interés por las cosas extrañas o fuera de lo común. Tu buen gusto te inclinará a vestir bien, a comer de lo exquisito y a disfrutar de muy buena compañía. Todo lo que te pasa es por una causa y no por una casualidad. Calma tus nervios practicando la meditación, yoga y haciendo ejercicios. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser privilegiado y bendecido”. Números de suerte: 6, 36, 13.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Todo lo relacionado con viajes, estudios o nuevos programas, se sacude, pero sales a flote gracias a tu gran perseverancia y positivismo. Confía en el consejo de un experto y pon tu dinero a ganar más dinero. El amor es otro terreno donde no te sientes seguro. Exige sinceridad y sé sincero tú también. Tu afirmación de hoy: “Vivo el ahora, el presente a plenitud”. Números de suerte: 30, 4, 16.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Pondrás en orden tus ideas profesionales como personales. En tu carrera tienes que tomar la iniciativa y atreverte a todo. Te encuentras más espiritual que nunca. Estudias sobre temas poco usuales como astronomía, ovnis, astrología, misticismo, etc. Canaliza tu energía y tu estrés haciendo ejercicios al aire libre. Tu afirmación de hoy: “Soy Feliz”. Números de suerte: 9, 40, 26.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Todo en el amor puede tomar un giro inesperado. Es tu momento para iniciar, concretar o mejorar una relación. Tu pareja te atrae y sientes necesidad de unirte formalmente a la persona amada. Deja atrás los miedos e inseguridades y lánzate a disfrutar de la magia del amor. Tu afirmación de hoy: “Soy inmune a todo aquel que desee mi mal”. Números de suerte: 5, 11, 39.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Tu salud mejora. Los planetas conspiran para devolverte la energía y vitalidad necesaria para crear, inventar. Dile adiós a todo achaque que te atormenta. Decreta salud y bienestar para todo tu cuerpo. Envuélvete en una actividad que adores hacer y disfrútala al máximo. Tu afirmación de hoy: “Tengo el poder de cambiar mi presente”. Números de suerte: 38, 44, 9.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Este es tu horóscopo dominical de hoy 26 de julio

Send this to a friend