Conectate con Nosotros

Horóscopo

Saca un momento para respirar profundamente

Este es tu horóscopo para hoy jueves 19 de noviembre

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 19 de noviembre de 2020
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: EP | Mundo.

Un golpe de suerte te pondrá al día y puede que te brinde ese dinero extra. Así lo decreta el horóscopo de hoy 19 de noviembre de 2020.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 19 de noviembre de 2020

Complácete a ti mismo haciendo algo que te llene de satisfacción personal. Es el consejo del horóscopo diario de las estrellas de Walter Mercado.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Se manifiestan cambios en tu vida que de alguna manera te llevarán a ver realidades necesarias. Una actitud positiva, de seguro, te llevará a tener resultados positivos. Un incidente o acontecimiento te revelará quién de verdad es tu amigo y quién te profesa un verdadero amor. Números de suerte: 5, 6, 33.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

No comentes tus planes por el momento. Rodéate de personas positivas que te puedan dar y no quitar. Las relaciones de pareja podrían ocasionarte muchos dolores de cabeza. Combate la tensión con masajes, ejercicios y claro está, evitando el conflicto con tu pareja. Números de suerte: 2, 25, 6.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

No dejes que las experiencias negativas de tu pasado influyan en tus planes para el futuro. Si tienes pareja, cuida la relación dedicándole más tiempo, escuchándola y manifestando físicamente tu amor. Un nuevo hogar, un nuevo trabajo o nuevas amistades están ahora en agenda para ti. Números de suerte: 14, 32, 10.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Sabrás como dirigirte a personas influyentes para lograr aquello que tanto deseas. En asuntos de amor, no guardes resentimientos, perdona y exige que te respeten. Con los cambios que estás viviendo, vienen muchas responsabilidades, pero estarás más seguro de tus actos. Números de suerte: 9, 15, 18.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Recupera tu trono, date valor, Leo. No vivas para complacer a tu pareja o tu familia. Ten presente que cuando estés saturado de amor propio, podrás compartir tu riqueza interior con otros. Alimenta tu computadora mental con afirmaciones de salud, paz, amor y prosperidad. Números de suerte: 11, 26, 8.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Dedica tiempo a transformar tu imagen de una manera saludable y positiva. Desintoxícate el sistema, adopta nuevos regímenes en tu dieta. En lo económico, aun cuando el dinero y las finanzas del hogar puedan traer conflictos con tu pareja, habrá, de una forma u otra, prosperidad. Números de suerte: 11, 35, 20.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Domina la ira, no dejes que ésta te domina a ti. Cuando hay tranquilidad hay equilibrio mental. Escucha las ideas que puedan aportar los demás. El cambio es inevitable y tú, te beneficiarás del mismo. Piensa dos veces antes de reaccionar ante un problema o conflicto. Números de suerte: 5, 21, 17.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Todo lo que te limita y te aprisiona se desvanece para que goces ahora de mayor libertad y puedas encaminarte hacia una nueva dirección en tu vida. Hay un cambio desde tu interior que empieza a manifestarse ahora. Te vas a ocupar más de ti y menos de los demás. Números de suerte: 15, 27, 10.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Tu energía es fuerte y marchas a mucha velocidad sin darte cuenta que muchos no pueden ir al mismo ritmo que tú. Ve con calma y llegarás más lejos. Aun cuando tu trabajo o profesión exijan mucho de tu tiempo y esfuerzo es necesario que no abandones por completo a tu familia. Números de suerte: 14, 37, 34.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Cuida de tu mundo sentimental. Las relaciones necesitan cuidado y alimentación espiritual para que sigan funcionando saludablemente. Si escuchas y tienes paciencia con tu pareja podrás entender mejor su punto de vista. Enfréntate a lo que más temes y vencerás. Números de suerte: 5, 14, 28.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

El amor está presente en tu vida. No tendrás que hacer mucho para que te busquen y quieran estar contigo. Tienes la iniciativa para hacer que las cosas sean como a ti más te guste. Los demás tendrán que adaptarse a tus necesidades. El arte en todas sus manifestaciones llamará tu atención. Números de suerte: 8, 25, 2.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Evita las explosiones emocionales en momentos de crisis. Se impone ejercer mayor control sobre tus emociones. Que solo salgan de tus labios palabras de dulzura y comprensión. No te enredes en chismes de otros. Trabaja en grupo. Pon tu granito de arena para que reine la paz. Números de suerte: 3, 17, 40.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este es tu horóscopo para hoy jueves 19 de noviembre

Send this to a friend