Conectate con Nosotros

EEUU

Los afectados perdieron electrodomésticos y otros objetos.

Este fenómeno azotó una parte de Miami ¡Lo perdieron todo!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
inundaciones en Miami
Varias familias resultaron afectadas y no saben qué hacer. FOTO: Google

Las fuertes lluvias ocurridas la semana pasada provocaron inundaciones en Miami. Algunos apartamentos ubicados cerca de Northeast Second Avenue y 71st Street sufrieron grandes daños debido al nivel del agua.

Pese a que las inundaciones ocurrieron entre el martes y miércoles de la semana pasada, aún se pueden apreciar las marcas significativas del nivel del agua en las afueras de los edificios.

Los daños tras las inundaciones en Miami

Denise Marte, una de las afectadas por las torrenciales lluvias, lamentó la situación tras ver cómo quedó su apartamento. “Esto es una locura”, dijo.

La mujer tuvo que usar botas de agua mientras caminaba de una habitación a otra en su apartamento.


“Así de alto llegó aquí, y tan pronto como entré, me rompió el corazón porque obviamente, trabajo muy duro por las pequeñas cosas que tengo“, dijo la afectada el pasado martes.

inundaciones en Miami

Las torrenciales lluvias inundaron varias calles. FOTO: Google

Soledad Mayor, residente de Hialeah, indicó que el agua le llegó a las rodillas. Esta situación afectó seriamente a su madre de 78 años quien se cayó dos veces en medio de la inundación.

Otras casas en Miami-Dade se vieron afectados por las fuertes lluvias. En esa zona las personas perdieron electrodomésticos y sus vehículos también sufrieron daños.

Ayuda para los afectados por las inundaciones

El Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida dijo que sus administradores de agua están monitoreando de cerca las secuelas de las lluvias.

De igual manera aconsejan a los residentes que se comuniquen con los municipios locales para que informen sobre cualquier nueva inundación en el área.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Este fenómeno azotó una parte de Miami ¡Lo perdieron todo!

Send this to a friend