Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Serán tres afortunados ganadores

Este fue el increíble anuncio de Jennifer Lopez, vete de gira con ella ¡Detalles!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
gira de Jennifer Lopez
La gira de Jennifer Lopez se vio afectada por la propagación del coronavirus. FOTO: Google

En los recientes días revelaron detalles de la próxima gira de Jennifer Lopez y sus seguidores no pudieron evitar expresar su emoción en las redes sociales. La artista sorprendió a todos luego de haber tenido que cancelar varios conciertos por el tema de la propagación de la COVID-19.

Presuntamente la Diva del Bronx comenzó a discutir con su equipo la posibilidad de reanudar su gira de presentaciones que tuvieron que suspenderse debido a la pandemia. La intérprete de “Ain’t Your Mama’’ ha sabido utilizar sus redes para hablar sobre distintas causas sociales.


Desde que comenzó el aislamiento su cuenta de Instagram dio un drástico cambio cuando se centró en hablar únicamente de la importancia de cuidar la salud, respetar al personal médico y dio su opinión acerca de la injusta muerte de George Floyd.

Anuncio de la gira de Jennifer Lopez

Muchas celebridades pertenecientes a la industria de Hollywood se han sumado a una iniciativa llamada “All In Challenge’’, en donde los seguidores de los artistas deben hacer una pequeña donación y ellos eligen a un ganador.

La Diva del Bronx aprovechó este reto para indicarle a sus seguidores que ella elegirá a tres ganadores para que la acompañen en su próxima gira de conciertos por los Estados Unidos. Las ganancias irán completamente dirigidas a las víctimas afectadas por el brote infeccioso.

Por otra parte, Lopez aseguró que sus hijos fueron quienes le pidieron que fuera junto a su pareja Alex Rodríguez a una de las protestas contra el racismo. Expresó: “Es importante mostrar empatía con el prójimo y ver la responsabilidad que tenemos hacia los demás’’.

La cantante aseguró que tuvo una charla con Emme y Max en donde ella les explicó que “si una persona no tiene justicia, entonces nadie la tiene”. Además resaltó que cree firmemente en que los ciudadanos del país deben construir sus propias creencias de libertad para todos.

View this post on Instagram

Today I had Emme and Max make me and Alex a sign for the protest. Max told me a few days ago: “you know mom, since you have a following like some of my YouTuber gamers and they ask us to support things and we do, you should do that for George Floyd.” I said, “funny you say that baby, I am planning a few things. Do you want to help by making a sign?” And they did!! 🖤🖤🖤 We talked about how if one person doesn’t have justice then no one does. That this country was built on the belief of freedom and justice for all. We must take a stand for what we believe in and fight against the injustices in this world. So we continue to peacefully protest until there is change. #BlackLivesMatter #GetLoud #CallingAllMamas #TeachThemYoung @arod

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este fue el increíble anuncio de Jennifer Lopez, vete de gira con ella ¡Detalles!

Send this to a friend