Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La australiana y la estadounidense tuvieron un conflicto

Este fue el motivo de la pelea entre Kylie Jenner y Kylie Minogue

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Pelea entre Kylie Jenner y Kylie Minogue
Kylie Jenner y Kylie Minogue tuvieron una disputa legal. FOTO: EP | Mundo.

Muchos internautas a través de las redes sociales se enteraron de la pelea entre Kylie Jenner y Kylie Minogue, desconocían que ambas empresarias tuvieron una áspera disputa legal.

La cantante Kylie Minogue es reconocida en el mundo de la música en donde ha vendido más de 80 millones de disco a nivel mundial. Pero la australiana también se ha destacado en el área de los negocios, llevando con éxito cada una de sus propuestas comerciales.

Por su parte, la socialité Kylie Jenner, es una estrella de realities convertida en empresaria y fue considerada en el año 2019 como la mujer joven más rica del mundo al lograr 1000 millones de dólares con apenas 21 años.

Kylie Minogue posee una línea de lencería y prendas con su nombre, ropa de cama, un perfume y el set de maquillaje que lanzó el año pasado que triunfa en Internet gracias a sus precios asequibles y también comercializa lentes de sol y relojes.


La también actriz lanzó recientemente un vino rosado con su firma en una botella y se vende a unos 10 euros la unidad. Según algunos informes, la marca Kylie acumula una fortuna de algo más de 60 millones de euros, en la actualidad.

En contra parte, la fortuna de Kylie Jenner no es un fenómeno natural ni el fruto de una casualidad, sino el resultado del éxito de su estrategia para sacar el máximo partido a su vida privada y ciertas circunstancias inusuales.

View this post on Instagram

💚🧩🔫🐸🦖☘️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

En 2015 a pocas horas de lanzar el Kylie Lip Kit, (pintalabios líquido de efecto ultramate y su respectivo delineador en colores rosa, nude y marrón) por 29 dólares, se vendió como pan caliente. Lo que comenzó con tres kits de labial líquido más delineador, se convirtió en un imperio de 420 millones en solo 18 meses.

Su línea de maquillaje logró en 2019 superar los $ 200 millones en ventas. Cabe destacar que su stock de lanzamiento se agotó en tan solo 3 horas. Su último proyecto, Skims logró vender $ 2 millones de dólares en los primeros 25 minutos de lanzamiento.

¿Cuál fue la pelea entre Kylie Jenner y Kylie Minogue?

La cantante australiana y la empresaria estadounidense tuvieron un conflicto legal. El origen de la pelea entre Kylie Jenner y Kylie Minogue, inicia cuando la joven empresaria intentó patentar el nombre «Kylie». Los abogados de la cantante consiguieron paralizarlo.

Los letrados de la australiana respaldaron ante los juzgados que Minogue era «una artista escénica, activista y de renombre internacional» que ya poseía marcas comerciales en otras industrias así como la página web Kylie.com. El caso se acabó resolviendo a favor de la cantante.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este fue el motivo de la pelea entre Kylie Jenner y Kylie Minogue

Send this to a friend