Conectate con Nosotros

Farándula

El actor celebra el Día de las Madres

Este fue el regalito de Winston Vallenilla para Marlene ¡Y para Cilia! (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
mensaje de Winston Vallenilla a Marlene de Andrade

El actor y presidente del canal chavista Tves, Winston Vallenilla, le envió un mensaje a su esposa Marlene de Andrade por el Día de las Madres.

Este domingo 10 de mayo se celebra el Día de las Madres, y por ello el artista que más apoya al régimen de Nicolás Maduro, Winston Vallenilla, dedicó una felicitación a las mamás venezolanas. Su publicación en Twitter fue muy cónsona con sus tendencias políticas, pues venía incluida una imagen de la “primera combatiente,” Cilia Flores, junto a su marido.


“Las madres de la Patria son ejemplo de vida, luchadoras y victoriosas, hermosas mujeres que cada día demuestran el amor por su país, columna central de nuestra Revolución. A ustedes mujeres, #FelizDíaDeLasMadres, continúen educando a los hombres y mujeres de la Patria.”, escribió.

El mensaje de Winston Vallenilla a Marlene de Andrade

Luego el actor publicó un video para manifestar sus felicitaciones a su esposa y madre de sus hijos, la también actriz “rojita” Marlene de Andrade.”

“¡La belleza tiene nombre y se llama Marlinda! Mi amor, hoy y todos los días de la vida te daré gracias por darme el mejor regalo, mis hijos, gracias por tu entrega y amor, eres una madre hermosa, luchadora y ejemplar. ¡Te amo! #FelizDíaDeLasMadres”, expresó en el post.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Este fue el regalito de Winston Vallenilla para Marlene ¡Y para Cilia! (Video)

Send this to a friend