Conectate con Nosotros

Mundo

Se puede ver lo que pasó con él

Este hombre está a punto de ser destrozado por un tren ¡Video de infarto!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Video de arrollado por tren en Londres

El video de un hombre que casi fue arrollado por un tren en Londres se hace viral luego de que los internautas quedaran conmocionados al verlo.

El Departamento de Policía de Londres difundió un video en donde se puede ver a un hombre ignorando las señales de espera y cruzando de forma ilegal la pista cuando un tren a gran velocidad por poco lo arrolla.

La cámara de seguridad captó el momento en el que el sujeto cuya identidad no ha sido revelada se expuso a probables heridas mortales que pudieron arruinarle o quitarle la vida. Se salvó por pocos segundos.


Este fue un comportamiento imprudente en el que esta persona fácilmente podría haber perdido la vida. Solo un viaje o una caída y esto podría haber terminado de manera muy diferente”, expresó Rebecca Crocker, gerente de seguridad de Network Rail.

Video del hombre casi arrollado por un tren en Londres

En el material audiovisual se puede apreciar cómo el hombre se salta las barreras y se dirige en dirección norte cuando el ferrocarril pasa a gran velocidad, casi llevándoselo por delante. Muchos internautas se sintieron indignados por las decisiones del sujeto.

El inspector Stephen Webster explicó a los medios que este accidente fue algo completamente innecesario y que las autoridades habían comenzado una investigación cuando pudieran estar invirtiendo su tiempo en algo más urgente.

Recalcó que las señales de advertencia, las barreras y las luces intermitentes tienen una razón para estar ahí y ser respetadas. Los trenes y metros viajan a una gran velocidad y hay muchas muertes por personas que creen que no los van a alcanzar.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este hombre está a punto de ser destrozado por un tren ¡Video de infarto!

Send this to a friend